Lugares favoritos para tener sexo en casa

La cama es el lugar principal para tener sexo, pero si estáis cansadas de la rutina y queréis aprovechar todos los rincones del hogar, Nosotras os diremos los sitios que preferimos para tener sexo. Lo único que necesitáis abrir la mente y probar en lugares diferentes. Así que leed con atención, seguro pasaréis días inolvidables:

  • Id a la cocina y  utilizad un delantal sin nada de ropa para ir calentando a vuestro chico. Preparad juntos la cena, y cuando él ya no pueda más, haced el amor en la mesa, el suelo o en la encimera de la cocina. Tened a mano alimentos afrodisiacos y con lo que podáis jugar como el chocolate, fresas y nata.
  • Otro de los lugares favoritos es la ducha o bañera. Hacer el amor en el cuarto de baño es una experiencia sensual y deliciosa. Desde sexo salvaje hasta un encuentro íntimo. Podéis colocar velas aromáticas, música, y preparar la bañera con sales. No estará de más tener una botella de vuestro licor favorito y una canasta de chocolates.

sexo_fuera_cama

  • Si tenéis un espejo grande en casa, lo mejor es colocarse delante y hacer la posición del perrito. ¿Queréis algo más picante? Esta fantasía es excelente, ya que vuestro chico estará mirando mientras tenéis sexo, y vosotras aumentaréis vuestra libido.
  • El lugar donde está el televisor es perfecto para hacer el amor, ya que tendréis a mano varios lugares para estar cómodos, como la alfombra, el sofá o la chimenea, en caso de que tengáis en casa.
  • Hacer el amor en el balcón, la terraza o cerca de una ventana es ideal para poner vuestra adrenalina a tope. Con tan sólo pensar que podéis ser pillados, la excitación aumentará y disfrutaréis de un sexo divertido y lleno de vibraciones.
  • Si tenéis un dúplex o una casa, podéis hacer el amor en las escaleras, ya sea sentados, de lado o de pie.

Tener una vida sexual interesante no es complicado, sólo hay que querer romper la rutina, tener creatividad e improvisar.

Imágenes: lacuarta/gq

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *