Lugares excitantes donde tener sexo en verano

A pocos días de entrar en verano, ya estamos en una época donde aumenta el apetito sexual. Aprovecha las vacaciones para hacer el amor en nuevos lugares. Si estáis faltas de ideas, Nosotras os proponemos varios sitios para que disfrutes al máximo del sexo:

  • Playa: Si vas de vacaciones a la playa, aprovecha la noche para tener sexo en el agua o en una manta sobre la arena. Lo que podemos decir es que tener sexo en la playa causa mucho morbo, por lo que sólo debes atreverte y hacerlo con poca ropa o sin ella.
  • Dentro del agua: En verano hace mucho calor, así que puedes tener sexo en la piscina, el jacuzzi o dentro del mar. ¡Elige el lugar que más te convenza!
  • Terraza o balcón: Hacer el amor en la terraza o en el balcón en verano es toda una experiencia. Ya sea el balcón de un hotel, casa rural o de tu propio hogar. Puedes hacerlo de noche, así no corres riesgos de que te vean.

sex

  • Escaleras: En verano todos los vecinos se van de vacaciones, así que aprovecha para hacer el amor en las escaleras o en el portal. ¡Será muy divertido!
  • Hotel: En verano es normal salir de viaje, por lo que si vas a un hotel, es un lugar distinto para hacer el amor. Prepara el ambiente y aprovecha si el dormitorio tiene jacuzzi.
  • Excursiones: En verano salimos más , y una buena idea es hacer excursiones por el campo haciendo actividades de montaña como el senderismo o una ruta en bici. Si te gusta disfrutar de la naturaleza, aprovecha y haz el amor en el campo, así harás realidad tus fantasías más ardientes.
  • Coche: Si en verano haces muchos viajes en coche, lo mejor es aprovechar la hora de descanso y hacer un parada técnica para tener una buena sesión de sexo.

Imágenes: clanacion/clanacion

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *