Lugares donde tener sexo fuera de casa

Los tiempos han cambiado y ya muchas de Nosotras no queremos tener sexo en el dormitorio, apostamos cada vez más por cambiar de escenario y sentir la emoción de hacerlo en lugares distintos como al aire libre. Tener sexo en otros lugares que no sea el hogar aumenta la carga erótica, por lo que tener sexo público es una experiencia muy emocionante. A continuación te diremos los mejores lugares para tener sexo fuera de la alcoba.

sexo_fuera

  1. Parking: Aparca tu coche en un parking y vive los mejores momentos de tu juventud. Puedes elegir un lugar solitario y cuando pongas la palma de la mano contra la ventana, te pondrás como loca y querrás más acción.
  2. Playa: Hacer el amor en una playa solitaria es una experiencia llena de placer. Por lo que lo mejor es tener sexo dentro del agua, ya que la arena no es un lugar cómodo, o lleva una toalla grande por si preferís hacerlo en la arena.
  3. Piscina: Algo que subirá la adrenalina es tener sexo en una piscina solitaria, tomad un baño juntos y disfrutad de vuestros cuerpos.
  4. Jardín: La primavera y el verano son las mejores épocas para tener sexo en el jardín. Puedes hacer una pequeña acampada nocturna o simplemente acostaros en la hierba para disfrutar de un rato de placer.
  5. Senderismo: Este deporte es ideal para mantenerse en forma y para disfrutar de los paisajes, por lo que puedes planificar una escapada, llevar una manta y hacer el amor entre los árboles.
  6. Balcón: Si estás de viaje, y el hotel tiene un balcón o terraza con vistas al mar o a una ciudad, una buena idea es hacer el amor en ese lugar, seguro que ninguno de los dos lo podrá olvidar.
  7. Naturaleza: Una buena experiencia sexual es hacer el amor frente a una maravilla natural como una cascada, un río o un bosque, de esta manera podréis apreciar la belleza del entorno y tener sexo a puertas abiertas.
  8. Tour: Si te gustan los riesgos, en caso de que hagas un tour por un museo o castillo, puedes pasar un buen rato teniendo sexo en un área cerrada al público o en un paisaje cercano. ¡Imperdible!

 Imágenes: Pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367