Lugares donde jamás deberías tener sexo

Aunque a veces tengamos ganas de tener sexo con nuestra pareja en un lugar que a priori no es el más adecuado, siempre se puede valorar. Aunque lo cierto es que hay una serie de puntos en los que, definitivamente, es mejor no plantearse tener sexo.

Por ejemplo, tener sexo en el mismo portal es uno de ellos. Puede que esté en vuestras fantasías eróticas el hecho de hacer el amor en el portal, pero no es un sitio muy discreto y sí muy proclive a que os acaben pillando vuestros vecinos. Recuerda que en cualquier momento puede entrar o salir alguien que si no os ve de pleno puede intuir lo que estabais haciendo con el corte innecesario correspondiente. Lo peor de todo serán los encuentros con esos vecinos en el ascensor o en las reuniones de la comunidad…

sexo-lugares

El trabajo es otro sitio inadecuado para tener sexo. Seguro que muchas de vosotras lo habéis pensado en más de una ocasión o incluso hecho pero antes de pasar a la acción es mejor que tengáis en cuenta las posibles consecuencias. Y es que sería un corte si os pillaran vuestros compañeros, por no hablar de las posibles consecuencias que podría tener si el que os ve es el jefe en plena acción. ¡Mejor tener sexo en otro sitio!

Un fotomatón es otro de los puntos clásicos que suelen aparecer en las fantasías sexuales de muchas de Nosotras pero no hay que olvidar que se sigue estando en la calle y lo único que te separa del mundo exterior es una cortina muy pequeña. Además de que te pueden ver con facilidad, tienes que tener en cuenta que se sigue habiendo movimiento y por supuesto se escucha todo.

El parking puede ser otro de los lugares ‘peligrosos’ a la hora de tener sexo. Pensad que es una zona de continuo paso y aunque estéis en vuestro coche corréis peligro de que os vea alguien o peor aún, que os graben las cámaras de seguridad.

Imágenes: glamour/dailystar

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *