Los ‘woolies’: Sí, los fetichistas sexuales de la lana existen

Al hablar de fetichismos y fetichistas siempre lo hacemos de preferencias o prácticas algo extravagantes pero que hacen que la libido se multiplique y nos pongamos a cien. Pueden haber múltiples razones que permitan que nuestro deseo sexual se multiplique, tanto que la lana puede ser uno de ellos. Al menos, para los llamados ‘woolies’.

Bajo la palabra ‘woolies’ se etiqueta a un grupo de personas en los que la lana le pone a cien, un grupo con más integrantes de los que pensaríamos en un primer momento y que, gracias a la red, están en contacto.Y es que existe un portal de lo más popular, woolfreaks.de, que permite que estas personas se conozcan, cuenten sus deseos, experiencias y pueda encontrar pareja en función de este gusto tan personal.

wollie

Pero no puede entrar en la comunidad woolie cualquiera, al menos no en la web que os acercamos arriba. Para registraros necesitáis indicar una serie de datos como qué tipo de material es gusta más, desde la lana, pasando por el mohair, a la prenda que más suele excitar. Sí, como leéis. Encontrar pareja es más sencillo de lo que parece a través de esta página web, pero claro está,  tiene que gustarte este fetichismo si deseas tener algo en común.

Para los expertos, este fetichismo está relacionado con algunos rasgos de la infancia. Un tejido como la lana, ayuda a sentirnos protegidos, abrigados y con una sensación de confort absoluta que para muchos puede tener un punto erótico y es aquí donde surgiría el origen de esta preferencia sexual que no todos se atreven a confesar. Si a vosotras os pasa, ahora tenéis la solución, entrad en la web y buscad personas afines. ¡Siempre es buen momento para conocer a gente nueva! Dejad los prejuicios a un lado y quién sabe, quizás nos empieza a gustar.

 Imágenes:

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *