Los sonidos del sexo ¡Descubre sus significados!

El sexo se compone de un cúmulo de sensaciones transmitidas a través de los sentidos. Muchas veces creemos que quizás la vista o el tacto son los que más importancia tienen, pero no nos equivoquemos, el olfato y el gusto son también esenciales y por supuesto, el oído ¿Se pueden definir los sonidos del sexo? ¿Son palabras, susurros, gemidos? Descúbrelos con nosotras. Imagen de Henrik Adamsen.

Existe un relato que narra como en un pueblo una pareja comienza a hacer el amor. Al oírles, los vecinos de al lado se excitan y también ellos comienzan una relación sexual, excitando a los siguientes vecinos y así sucesivamente hasta que el pueblo se convierte en una fiesta carnal. Sin verles, sólo con los sonidos, los que escuchan se excitan al oír los sonidos del sexo, imaginándose lo que ahí está pasando.

Los sonidos tienen un gran poder de evocación y al igual que cuando escuchamos una canción que tiene algún tipo de significado sentimental para nosotros, nos emocionamos, cuando escuchamos un sonido que asociamos al sexo podemos excitarnos. Asimismo, las situaciones sexuales en las que emitir sonidos no está permitido (hay gente en la habitación de al lado, es un sitio prohibido) pueden llegar a ser muy excitantes debido precisamente a dicha prohibición.

Descubre en la siguiente galería cuáles son los sonidos del amor y algunos de sus significados.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *