Los signos del zodiaco más infieles

Los pronósticos de los horóscopos no convencen a mucha gente, pero son muchos los que por curiosidad todas las semanas miran de reojo la predicción al pasar la hoja del periódico.

En numerosas ocasiones, hablan de temas algo superfluos, pero en esta ocasión Ashley Madison, la web líder en contactos extramatrimoniales que cuenta con más de 1.300.000 usuarios registrados, revela qué signo es el más infiel y por qué signo siente mayor atracción. ¿Queréis hacer quinielas?

Al parecer, según revela el estudio, las mujeres Tauro son las más infieles; será que ser testarudas les hace no cesar en el empeño de conseguir amantes (9,8% de usuarias). Como si de una broma del destino se tratase, y nunca mejor dicho, el segundo signo femenino más infiel también tiene cuernos y es Capricornio (9,6%). Pero esto no es todo, el estudio también nos cuenta que los signos Virgo y Tauro masculinos deben permanecer alerta, puesto que son los signos con los que más aventuras buscan respectivamente.

En el signo masculino, destaca Leo, que con un 9,6% de usuarios representa casi un punto más que los Géminis (8,8%). Leo prefiere interactuar con las féminas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre (Sagitario) mientras los Géminis prefieren a las mujeres que nacieron entre septiembre y octubre (Libra).

El tercer puesto para las mujeres es Piscis (9%), que además son las mujeres que de media suben más fotos a sus perfiles (más de 4). Muy por debajo se encuentra la media de las Tauro más infieles, que de media suben 3 fotografías. Sin embargo, el dato más importante no es el número de fotos, sino que resulta interesante ver cuáles son las mujeres más lanzadas, ya que publican más fotos públicas (que todos los usuarios pueden ver). Aquí escalan posiciones las Sagitario, que a pesar de ser menores en número, un 37,4% de ellas hace públicas sus fotos. Algo que no parece ser exclusivo de las mujeres Sagitario, ya que los hombres con este signo son los segundos que comparten más fotos públicas (30,4%), sólo por detrás de los hombres que son Escorpio (33,9%), lo que resulta más paradójico al ver que estos dos signos son los que cuentan con menos usuarios masculinos. Además, resulta curioso este último dato, que además se repite también en los perfiles femeninos. Las mujeres Virgo y Leo son después de Sagitario quienes más fotos comparten de manera pública (33,4% y 32,4%).

La compatibilidad de las relaciones de pareja es otro de los grandes temas abordados por el horóscopo. Atendiendo al deseo y a la búsqueda de amantes comprobamos que las mujeres Acuario prefieren a los Géminis, mientras los hombres a las Libra. Coinciden hombres y mujeres Piscis eligiendo a Escorpio, aunque sólo las mujeres Escorpio se quedan con los Piscis. No todos los signos coinciden en elegir a sus amantes y ser correspondidos como los más deseados por ellos, pero la balanza está muy equilibrada ya que cada signo interactúa más otro diferente, sin que haya un claro vencedor que se traiga a todos de calle.

Para terminar, dejamos el ranking de signos del zodiaco más infieles para las más curiosas.

horoscopos

¿Qué os parece el estudio? ¿Estáis de acuerdo con los resultados?

Imágenes: Pinterest, Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367