Los “sí-pero-no” de los hombres a la hora de ligar

Dicen que ellos son fáciles, pero ¿por qué cuando no consigues entenderlos cuando de ligar se trata? Desvelamos algunas señales equivocadas que nos mandan.

En el arte de la seducción y de la conquista no solo hay que tener en cuenta lo que se dice. En la mayoría de las ocasiones, el lenguaje no verbal como los gestos, las miradas, la postura corporal… pueden revelar las verdaderas intenciones. Por ello es importar identificar aquellas señales que mandan los hombres en su misión de conquistador y que nos dejan en estado de shock.

Para que no mal interpretes a un hombre y te lances pese a que sus señales te digan lo contrario, o bien para que no dejes escapar una verdadera oportunidad, desde Nosotras.com te desvelamos lo que significan esos “sí-pero-no” del sexo masculino. Atenta a lo que verdaderamente quieren decir cuando hacen lo siguiente:

  • ¿Ese chico busca complicidad? Si estás en un bar o en una reunión de amigos y ese chico que tanto te gusta necesita tu aprobación, ¡le interesas!
  • ¿Te da la espalda? Si resulta que te acercas a tu posible ligue y te da la espalda sin contacto visual, mejor que fiches otro objetivo porque no le interesas.
  • Miradita por aquí miradita por allá: el juego de miradas es peligroso si no se sabe leer entre líneas. Si lleváis toda la noche mirándoos pero en más de una hora de miraditas no se ha acercado, ¡búscate a otro, no le interesas!  Recuerda que los hombres si quieren se acercan.
  • Habla sin parar: si tras el contacto visual, por fin se atreve a hablar, presta atención a cómo se comporta. Si habla como un descosido puede ser fruto del nerviosismo ahora bien, en este caso, fíjate en sus gestos. Un hombre que te piropea todo el rato, que se toca la nariz, se recoloca el cuello de la camisa… no es muy de fiar y se asocia a falsedad, según los expertos. Enciende tus alertas.
  • ¿Es borde contigo? Como dice el refrán “quien se pelea se desea”, pero ¿qué hay de cierto en esta afirmación? Las borderías puede ser fruto del nerviosismo aunque también pueden denotar que no le interesas. Valora si vale la pena conocerlo.

Y ahora que ya sabes cómo interpretar algunas de las señales más comunes de los hombres al ligar, no bajes la guardia y acierta con tu objetivo. Te recomendamos leas también este artículo sobre los gestos de los hombres que denotan que le gustas.

Imagen: película «Qué le pasa a los hombres»

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. No es muy acertado que digamos en lo de las miradas, si de por si miramos constantemente a una chica es seguro que nos interesa por mas tiempo que pase sin que hagamos una movida y si de verdad tenemos interes en alguien al estar hablando con ella no le dejariamos de sonreir.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367