¿Los seres humanos son los únicos que se masturban y prostituyen?… Conoce los curiosos hábitos sexuales de los animalitos

Hemos hablado anteriormente de con qué tipo de animal te identificas en la cama pero ahora nos adentraremos en la intimidad de estos seres que alegran la naturaleza y conoceremos cuáles son sus hábitos sexuales.

Algunos arañazos, sonidos agresivos, graciosos bailes… todo forma parte del cortejo que nos lleva al mismo lugar, la preservación de cada una de las especies, puede ser que los seres humanos no seamos tan diferentes a ellos en el fondo, ¿quieres comprobarlo con nosotras?

A veces el ser humano se comporta como si fuera el centro del universo y considera que es ‘lo más’ en la creación divina, ponemos en práctica nuevas formas de hacer lo que se viene realizando desde el origen de la especia humana pero tal vez esa nueva práctica sexual que has conocido ya era efectuada por alguna otra especie animal de cuatro patas desde hace mucho tiempo.

¿Crees que somos la única especie que se ‘consuela’ a falta de pareja?, ¿la prostitución es exclusiva del género humano? ¡Te sorprenderás!

En el blog de sexo de andar por casa encontramos un compendio de curiosidades relacionadas a los hábitos sexuales del reino animal… ¡comencemos nuestro recorrido por los diferentes hábitats!

Mientras los puercoespines macho ‘marcan su territorio’, las hembras solitarias se estimulan con un palo (eso sí ellas son más ecológicas ya que no necesita baterias).

Debajo del mar también suceden cosas interesantes, por ejemplo el caso de las sepias, se la pasan besándose durante horas porque su bolsa de esperma está dentro de la boca (así es que si un día estás en el mar y le das un beso a tu chico debajo del agua y te ve una sepia podrá deducir que tienes la mente muy abierta y la hormona alborotada).

El caso de los chimpancés me recuerda algunas de las ediciones de las exposiciones porno en donde siempre existe alguna actriz que trata de romper su propio record practicando aquella que es su mayor virtud con el mayor número de voluntarios, checa el dato, la hembra en celo copula con toda una fila de machos que esperan pacientemente su turno, sin pelearse. (Aquí el grito de ‘¡no te metas en la cola!’ quedaría un poco raro).

Si algún orangután llega tarde a la fiesta, siempre tiene la opción de convencer a la hembra de que le proporcione favores sexuales a cambio de comida, ¿Cómo ves?

¿Recuerdas el uso del cinturón de castidad en la edad media? Pues para algunos eso no pasa de moda y algunos animales son seguidores del rollo ‘vintage’ como el caso de algunos insectos que fabrican para su hembra una especie de cera que sella el orificio sexual.

Otros insectos rocían de un líquido químico a la hembra para que repela a otros machos mientras que los escarabajos y saltamontes fabrican a su hembra un velo o especie de burka (que les da un aspecto fantasmal) hecho como de hilos de araña para atemorizar.

¿Recuerdas el mito aquel de la chica virgen que se embarazó por nadar en una piscina?

Pues esto solo es creíble si se trata de la hembra de un calamar nautilus que a la distancia espera el saco espermiótico del macho, quien lo dispara en el agua desde su órgano reproductor en forma de tentáculo.

Los más románticos del reino animal son los caballitos del diablo, que son libélulas que se lo montan en el aire (muy acrobáticos ellos), ambos deben levantar sus colas y con ellas forman un corazón.

También está comprobado científicamente que los jabalís africanos se besan en la boca para demostrarse afecto.

¿Crees que el exceso de peso es una limitante?

Una vez más la naturaleza nos da una lección, los hipopótamos por ejemplo, copulan dentro del agua porque sus huesos son muy frágiles y además su peso los hundiría en la tierra, asoman la cabeza fuera del agua, gozando así de total intimidad.

Ver Más…

¿Cómo quemar calorías en el agua?

El cuarto oscuro: todo lo que debes sabes sobre las zonas más ‘hot’ del ambiente

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367