Los secretos del SEXO mejor guardados… ¡Descúbrelos!

Anne Hooper es una famosa terapeuta norteamericana y una gran consejera sexual.

En este libro «Sexo» nos revela los secretos y técnicas eróticas que aseguran el dar y recibir el máximo placer sexual entre las parejas.

La autora explica en este libro la importancia que tiene llevar una alimentación sana y equilibrada para que nuestras relaciones sexuales sean cada vez más placenteras.

El sexo nos aporta calidad de vida

Las páginas del libro se centro en estos puntos principales:

Alimentos: descubrir lo que nuestro cuerpo digiere bien, de manera que te permita sentirte cómoda. Intentar hacer el amor después de una cena pesada o una indigestión no son opciones muy saludables.
Hábitos: En este manual la autora intenta enseñar a la mente nuevos hábitos alimenticios.
Cuerpos tonificados: trata de explicarnos cuando nuestro cuerpo está preparado para el sexo y cuando dice «no».

En el primer capítulo ayuda a diagnosticar si se está sexualmente en forma.

Por ejemplo puedes hacer el test para ver si estás en forma: «Apóyese sobre las rodillas y las manos ( en postura de coito mascullina como si estuvieras haciendo flexiones en el suelo), imaginándose que debajo está tumbada la pareja ideal. Comience a moverse hacia arriba y abajo como si estuviera haciendo el amor, mientras mide el tiempo. … Cuando ya haya ‘acabado’ con su pareja imaginaria, pués no puede resistir más, es la hora de comprobar el tiempo que ha pasado en esta postura».

Según el tiempo de resistencia la conclusión es:
Si duras un minuto o menos estás en muy mala forma, si duras unos tres minutos estás bien (» es la duración media del acto sexual»), si duras cinco minutos estás muy en forma, seguramente eres delgada o estás llena de energía.

En el segundo capítulo describe el ejercicio físico necesario para tonificar los músculos concretos que trabajan durante la actividad sexual y aportan energía.

Propone ejercicios en pareja para mejorar el equilibrio, la flexibilidad en las caderas, los dedos, los muslos…, masajes, etc. También propone gimnasia combinada con placer, es decir ejercicios sexuales. Y ejercicios no sólo para el cuerpo sino para la autoestima. Por ejemplo: «Desnudos, cada uno le dice al otro qué es lo que le gusta de su pareja. No se permiten críticas o valoraciones menospreciativas, sólo aspectos positivos. Es increible lo bien que siente uno al recibir alagos, a pesar de que el ejercicio pueda parecer un poco superficial.»

En este capítulo la autora aprovecha para proponer posturas poco comunes y ejercicios de estimulación y de resistencia sexual.

En el tercer capítulo la autora se centra en alimentos concretos que son beneficiosos e intenta ofrecernos consejos para combinar sexo y comida. Hace un listado de alimentos eróticos, son sobretodo frutas: melocotones, plátanos, chocolate, caviar, fresas, frambuesas, piñones, vainilla, espárragos…

También comenta cuáles son los alimentos problemáticos y «los antipasión» que son el tabaco, las bebidas alcoholicas…

Y por último en el apartado cuatro presenta su plan «cuatro semanas», que permite probar los hábitos alimenticios para llegar a un modelo sano y así comenzar una dieta. También nos sugiere ejercicios sexuales adecuados para que ambos participantes en una relación sexual salgan beneficiados y obtengan el mayor placer posible.

El libro esta editado por Cúpula y tiene consejos muy sanos para realizar un buen sexo.

¡Léetelo!

Ver más…

¿Cómo es un sex club japonés?… Entramos en unoSexo: GPS a las zonas erógenas femeninas…¡Márcale el camino!

«Había descubierto que su marido se masturbaba a escondidas…»

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. muy bueno quisiera que me hembiaran mas imformacion a mi correo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367