¡Los rituales femeninos pre-sexo!

Las mujeres tenemos unos hábitos en la cama que desempeñamos cada vez que practicamos sexo. Ellos los llaman manías. Pero Nosotras nada tenemos que discutirles. Los seguiremos haciendo, y punto. ¡Descubre cuáles son!

Somos todas tan pasionales que seguimos los mismos patrones cada vez que practicamos relaciones con nuestro chico. Él ya está hasta la coronilla de tener que llamarnos la atención al respecto. Y como ven que no les hacemos caso, todavía los odian más.

Lo que no entienden es que, para Nosotras, no son manías, sino rituales de antes de hacer el amor. Si el chico que está en tu cama no es tu pareja, sino un rollo, no lo notará. Pero si estamos hablando de un novio, puede que esté que se suba por las paredes. ¿Algo que objetar, chicos?

1. Nosotras nos solemos tumbar en la cama, esperando a que ellos lleguen. Pero ellos valoran tanto la iniciativa que esperan lo mismo de vosotras. No es que seamos pasivas, sino que hay que equilibrar un poco la balanza. No podemos estar siempre siendo Nosotras las que actuamos y ellos los que reciben.

2. Justo en el momento en que empiezas a hacer el amor con tu chico, te acuerdas de las muchas cosas que tienes que hacer y se lo dices. Eso ellos lo odian. Pero, ¡qué le vamos a hacer! Ya bastante hacemos en acordarnos Nosotras. Si fuese por ellos, no habría nada en la nevera.

3. Cierto es que, en muchas ocasiones, nos ponemos a contar las veces que lo hemos hecho esta semana. Ellos se lo toman a mal porque creen que lo hacemos forzadas. Pero, ¡era un simple comentario! Chicas, estos hombres están demasiado a la defensiva.

4. La lencería en la cama es fundamental. Les encanta que estemos sexy pero no constantemente, porque entonces ellos pierden el atractivo. Siempre con los mismos calzoncillos. Y claro, ellos piensan que Nosotras pensamos que no se cuidan. Es algo absurdo porque eres tú la que eliges estar guapa para él. ¡Encima…!

5. Nos pone mucho el momento de susurrarle al oído todo lo que queremos que nos hagan esta noche. Pero justo en ese momento, ves que pone mala cara. ¿Y ahora que he dicho? Nada que también se toman a malas que solo tú quieras que él te haga y que no le digas lo que le vas a hacer. ¡Si es que parecen niños!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367