Los puntos sexuales más sensibles de tu chico ¡Atácalos!

Muchos son los puntos de placer de un hombre. Comenzando por lo que nos gusta tocarlos, embriagarnos de su olor, mirarlos, escucharlos, besarlo… Caemos rendidas a sus pies con una de sus miradas.Y nos encanta hacerlo disfrutar en la cama.

Pues bien, con las siguientes ideas que te transmitimos, créenos  porque él también caerá ante ti, gracias a todo el placer que le proporcionarás. Estos son los puntos más sensibles de cualquier hombre. Explótalos en la cama y lo tendrás mucho más que agradecido.

Porque aunque se quejen de que los testículos duelen, hay muchísimas zonas que, aunque depende del movimiento resulten algo molestas, hay que saber cómo tocar, cómo rozar para sorprenderles. Les darás mucho gustito y te convertirás en una experta en sus zonas más íntimas. ¿Quieres saber cuáles son?

La boca es una de ellas. Son mucho más sensibles que Nosotras en esta parte. A cualquier mujer le encanta que le muerdan y que los besos sean con lengua, de tornillo, intensos, fuertes… Nos va lo heavy. Puede que sientas que tu chico echa la cabeza para atrás cuando le muerdes el labio superior. Mide la intensidad y conseguirás que se convierta en un punto erógeno también para él.

Los pezones, también en nuestro caso, son zonas sensibles. Estamos acostumbradas a que sus manos siempre estén en los nuestros. Pero ¿quién se ha parado a pensar que quizás a ellos también les gusta? Pues sí, si es de forma suave y delicada, le pondrás más a tono.

La zona superior e interior del muslo. Exacto, pegado a sus partes más íntimas. Hazle un masaje de lo más sensual centrándote en esta zona y rozando, poco a poco, su miembro y sus testículos.

El perineo es la zona entre los testículos y el ano. Nunca debes rascar, pero si rozar muy suavemente con tus dedos. Tampoco podemos olvidarnos del pene y los testículos. Mientras que al primero puedes darle un poco más fuerte, recuerda: ¡nunca estrujes sus testículos!

Imagen: Armani.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ME GUSTA ESTA PAGINA SIEMPRE TENIA EL INTERE DE VISITARLA Y AHORA K LO HISE ME PARESE MUY INTERESANTE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367