Los modelos españoles cotizan al alza

El mundo de la moda ha estado lleno tradicionalmente de súper modelos que además de ser unos grandes profesionales sobre las pasarelas, también han sido caras muy cotizadas para el mundo de la publicidad.Y es que si hasta ahora André Velencoso o Jon Kortajarena nos traían sin aliento, el resto de cantera de grandes modelos españoles no se quedan atrás. ¿Queréis conocerlos?

river

Y es que además de hombres que han prestado su imagen para importantes firmas como Louis Vuitton, Channel o Missoni, ahora son muchos los modelos españoles que disfrutan de belleza y fama internacional. Tanto es así que la famosa revista Vogue, en su edición estadounidense, ha dedicado un artículo a la gran belleza de los nuevos modelos masculinos, considerando a España como una de las cunas de los grandes modelos masculinos del mundo.

xavi

Algunos de los nuevos modelos españoles que la revista Vogue nombra en su artículo son Xavi Serrano, Dimytri Lebedyev e Ignacio López así como River Viiperi, Marçal Taberner y Andrés San Juan. Estos grandes modelos, a pesar de su juventud, cuentan ya con una dilatada experiencia en el modelaje, además de haber trabajado en las pasarelas internacionales de París, Nueva York o Milán. También cuentan con gran experiencia en el mundo de la publicidad ya que han prestado su imagen a importantes marcas como Versace o Carolina Herrera.

Y es que todos los experto coinciden en que los modelos españoles, tanto la nueva cantera como los grandes súper modelos, pueden presumir no sólo de un buen físico, sino también de un gran carácter y de una gran simpatía que les ha llevado a lo más alto del éxito.

Imágenes: malemodelscene/tumblr/rocketmagazine

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367