Los mejores trucos para el sexo más romántico

¿Es lo mismo tener sexo que hacer el amor? Hay quien es capaz de separar ambas cosas completamente y quien necesita estar enamorado para acostarse con alguien, eso es cuestión de cada uno. Si eres de las segundas, te damos una serie de consejos para que la experiencia sea lo más romántica posible.Imagen de Colin Trousseau.

El sexo es sexo, eso es innegable, pero hay personas a las que les gusta añadir una dosis de romanticismo a sus encuentros sexuales. Ello no tiene por qué restarle pasión al momento si no todo lo contrario: Vuestros sentimientos pueden hacer que se encienda la chispa del deseo mucho más rápido que la mera atracción física.

Detalles como el sitio dónde os acostáis, la música o el cómo os quitáis la ropa pueden añadir la suficiente dosis de romanticismo como para que no sea un “aquí te pillo aquí te mato”. Tampoco hace falta que llenes la habitación de corazones o enciendas miles de velas, sólo es cuestión de cuidar los matices.

Atenta a la siguiente galería dónde te damos todos los consejos para “hacer el amor”. El sexo se volverá aún más interesante…

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *