Los mejores juegos eróticos para encender la pasión

Los preliminares son una parte muy importante para conseguir llegar al clímax con éxito. Y nada como unos juegos eróticos repletos de sensualidad y erotismo para encender la pasión antes del gran paso. Coincidiendo con la inminente llegada de Halloween, una noche de lo más misteriosa que también puede ser sexy, os proponemos jugar con un elemento erótico y de gran simbolismo italiano: el antifaz.

Platanomelon.com nos presenta el antifaz ideal para las noches más calientes de octubre y de los próximos meses: el antifaz Shhh. Déjate vendar o venda a tu pareja y disfrutad de los juegos eróticos más sugerentes para poneros a tono. Rememorad las mejores escenas o pasajes de ’50 Sombras de Grey’ con este imprescindible de la marca española Bijoux Indiscrets.

 

 

Los Juegos de Poder son uno de los juegos estrella para excitaros. Con el antifaz y las Cuerdas de Restricción, sumaos a la moda del bondage en la cama y disfrutad el doble. Con los ojos vendados, tu pareja se excitará mucho más al no saber por dónde lo acariciarás.

 

 

Las cosquillas son sexis, y aumentan nuestra excitación sexual. Mientras tu pareja esté en la cama con el antifaz puesto, acaríciale con una pluma suavemente. Notarás cómo su piel se eriza y aumentan sus niveles de excitación. La Fusta de Pluma negra será solamente tuya, y con ella podrás acariciarlo o castigarlo. Tú decides.

 

 

Un masaje no hace daño a nadie, sino todo el contrario: es una forma de relación muy sensual si utilizamos los productos adecuados. Con la vela de masaje Shunga, convertirás este juego erótico en un preliminar perfecto. Enciende la vela y vierte su aceite sobre el cuerpo de tu pareja, masajeando suavemente su piel y embriagándole con el delicioso aroma de la vela.

 

¿A qué esperáis para añadir un toque misterioso y sensual a vuestros juegos en la cama? Disfruta de un descuento del 15% en Platanomelón.com con el código 3NOSOTRAS10.

Imágenes: the sweetest popcorn, giphy, women unplugged

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367