Los mejores consejos para comprar un vibrador

¿Tienes ganas de hacerte con un vibrador pero tienes mil dudas? Que si normales, que si mini, que si tipo conejito, que si de silicona, de goma o de plástico. Existen mil tipos de juguetes y, si nunca has tenido ninguno, tal vez elegir el primero puede volverse…Complicado. Por eso queremos ayudarte, dándote algunos consejos que te facilitarán muchísimo la tarea:

1# El material es lo más importante: Si buscas un juguete para penetración, lo mejor es que sea de silicona médica. ¿Por qué? Es un material no poroso, fácil de limpiar y de tacto suave.

2# El tamaño importa: Y no hablamos de “cuanto más, mejor”, a veces buscamos un juguete más discreto para iniciarnos, o para jugar con nuestra pareja durante los preliminares; y otras buscamos un vibrador más bien tirando a grande, que nos haga ver las estrellas sin salir de la cama.

3# Debes enamorarte de él a primera vista: Puede parecer una tontería, pero, tal y como ocurre con los hombres, necesitamos que el vibrador nos atraiga de alguna manera para usarlo con frecuencia. Si tienes un juguete horrible en el cajón, no te motivará nada. Sin embargo, si has comprado el juguete porque, además de súper útil, te parecía súper mono, ten por seguro que lo usarás mucho más.

4# Que no suene como una batidora: Si vives con gente y tus paredes son de papel, tal vez te interese un vibrador silencioso. Queremos tranquilizarte, hoy en día, la mayoría de los juguetes no son súper ruidosos como los de antes.

5# Piensa en lo que quieres: Es crucial que te hagas un par de preguntas antes de comprar un juguetito, sobre todo la siguiente: ¿qué tipo de estimulación me hace disfrutar más? ¿Interna (punto G), externa (clítoris) o ambas?

Abre tu mente, los juguetes sexuales han cambiado y avanzado muchísimo.

¿Te animas a probar?

Imágenes: Plátanomelon

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367