Los mejores besos se dan con amor

Dar besos no es sólo saber utilizar bien los labios o la lengua. Para que la situación se vuelva más íntima, ambos tenéis que estar casi pegados, de esta manera vuestros cuerpos estarán en contacto. El tono de voz también juega un papel importante en los besos con amor, debido a que los susurros crearán un mejor vínculo entre vosotros.

Cuando estéis besando a vuestro hombre, no olvidéis vuestras manos. Acariciad suavemente el cuerpo del amante, su pelo, espalda, rostro, esto añadirá sensualidad a la escena, y pueden ser los preliminares que terminen con una buena sesión de sexo. La seguridad es un punto muy importante para besar a vuestro chico.

besos_amorosos

 

Tenéis que sentiros relajadas, de esta manera el beso será un éxito. Estad tranquilas, besar es muy divertido, por lo que tenéis que estar seguras, con muchas ganas, porque para un beso con amor es un punto clave. ¡A nadie le gustan los besos predecibles!

Otro truco que os funcionará es dejarles con la miel en los labios. No siempre tenéis que darles un beso, esto aumentará considerablemente la pasión y aportará un toque de picardía. ¡Sois sexys, asumidlo! 

besos_amor

Para dar un beso con amor y que a la vez sea sensual, lo primero es que el beso debe ser húmedo, y como de película, a cámara lenta. Por lo que tenéis que tomaros las cosas con mucha calma y comenzar el beso de manera suave para ir aumentando vuestras ganas. Pero tampoco tiene que ser un beso monótono, subid la intensidad y utilizad la creatividad.

Podéis morder el labio inferior dulcemente, jugad con su boca, dad besos en el cuello, y no tengáis vergüenza, hablar de sexo con vuestra pareja os acercará más, por lo que tenéis que escuchar y descubrir lo que les gusta. Y como punto final, no hay beso perfecto, lo importante es que se haga con amor. 

Imágenes: los40/tvnotas/clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *