Los maravillosos beneficios de un buen orgasmo

Nos encantan los orgasmos, por eso es una buena noticia saber que además de placenteros son geniales para nuestra salud. Nosotras te explicamos por qué.

El buen sexo, de ese que nos hace estallar en intensos orgasmos, no solo es bueno para nuestro estado de ánimo o para estrechar la relación con nuestra pareja. Además favorece nuestra salud y belleza. ¿Sabes cómo?, descúbrelo en las siguientes líneas.

Ante un dolor molesto nada mejor que un orgasmo, y es que al alcanzar el clímax nuestro cuerpo libera diferentes sustancias que funcionan como analgésico. El dolor de cabeza ya no es una excusa. El orgasmo aumenta la producción de estrógeno lo que mejora la apariencia de nuestra piel y cabello, ayudándonos en la lucha contra el envejecimiento prematuro. Más sexo, más juventud.

El sexo junto con el posterior orgasmo fortalece nuestro corazón por tratarse de un excelente ejercicio cardiovascular, aumentando también nuestra resistencia. Además nos ayuda a quemar muchas calorías, por eso nada mejor que el entrenamiento del amor para lucir una figura hermosa.

Un orgasmo intenso es la mejor solución para una noche de sueño profundo, pues aumenta los niveles de melatonina en el cuerpo ayudándonos a descansar mejor. La sensación de placer que nos deja nos pone de buen humor, nos hace sentir bien y aumenta la autoestima, ¿acaso necesitamos algo más?

Debido a todos los importantes beneficios de los orgasmos sobre nuestra salud, es que los investigadores de la Universidad de Queens en Irlanda llegaron a la conclusión de que quienes tienen más orgasmos cuentan con mayor expectativa de vida. Eso demostró un estudio realizado entre más de mil personas.

No hay duda, más placer, más bienestar, mejor salud.

Imagen: vk

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Estoy muy de acuerdo contigo, lo del dolor de cabeza no es ninguna excusa para no disfrutar de un buen orgasmo con tu pareja, aunque las hay para todo, en una ocasión escuche en una reunión de tappersex a una chica que decía poner excusas en ocasiones a su chico para hacer el amor, para luego ella sólita masturbarse con la ayuda de algún que otro de esos vibradores que todas tenemos.
    Yo hablo de mi experiencia, cuando disfruto del orgasmo/s haciendo el amor, duermo mucho mejor y más relajada, y cuando lo disfruto por la mañana antes de que mi chico se vaya al trabajo, paso el día con una sonrisa de oreja a oreja, mi amiga Leti y yo bromeamos sobre esto, a ella también le ocurre lo mismo, en ocasiones cuando una u otra esta de mal humor la otra decimos «hoy estás mal orgasmada».

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367