Los MANDAMIENTOS del PLACER… ¡Claves para volverlo loco!

Seguro que de sexo sabes mucho, pero ¿Quieres descubrir los 7 mandamientos para volverlo loco? Toma nota.

¿Cómo eres en la cama? ¿Atrevida, salvaje, recatada, inocente, pícara…? ¿Sabes cómo excitar realmente a tu pareja y enviarlo con unas simples caricias al séptimo, octavo, noveno cielo?

Porque no dudamos de tus capacidades de chica mala para ponerlo a 100 en la cama, si que desde Nosotras queremos recordarte los siete mandamientos del placer para convertir tu aventura sexual en una noche inolvidable, no solo para ti, sino sobre todo para él.

A continuación, prepárate para una lección de seducción extrema. Saca tus armas de femme fatale, vístete como tú sabes y olvida los complejos y las inseguridades… Los miedos no están invitados en tus encuentros sexuales.

¿Preparada para que tu chico no pueda dejar de pensar en ti?

FUERA COMPLEJOS

El primer mandamiento para poder gozar del placer máximo, es aceptar tu cuerpo. Cuando estés con él, olvídate de la celulitis, de las cartucheras, de si tienes el culo flácido o los pechos pequeños.

No dejes que tus defectos te intimiden. Saoshi Saisuka, Sex In Art.

A caso ¿Crees que un hombre se fija en eso? Recuerda que estos pensamientos, no solo hacen que tu chico no disfrute, sino que ahuyentes la llegada del orgasmo.

Consejo: olvídate de tus complejos y acéptate tal como eres. En la cama, tú eres perfecta y así le agradas a él.

En el sexo… ¿Se fijan los hombres en la celulitis, estrías y demás?

EXCÍTALE

Aprende a excitarle. Todo vale cuando se trata de volverlo loco. Si quieres sexo, vístete para tal pero eso sí, sin caer en el vulgarismo. Un escote muy sensual, un vestido que enmarque tus curvas, unos buenos tacones.

Y después, usas tus dotes para que caiga rendido a tus pies. Juega con tu mirada, con tu pelo, provócale con tus gestos. Pero sobre todo, destierra la idea, de ser chabacana.

Consejo: hazte derogar. No te entregues al instante pero no dejes de jugar. Su interés y su nivel de excitación irán en aumento.

Ponlo a 100 con 7 juegos para despertar el deseo sexual ¿te atreves?

EXHÍBETE

A los hombres les encanta mirar ¿A caso no se excitan solo con ojear las revistas porno? Pues si quieres ponerlo cardíaco, exhíbete sin tapujos.

Un conjunto lencero de alto voltaje, la luz encendida o en su medida algunas velas, para recrear un entorno más íntimo, y muéstrale todos tus encantos.

Exhíbete sin complejos. Chase Lisbon, Sex In Art.

Consejo: ¿te atreves a seducirlo con un baile muy sexy? Conviértete en una noche en su stripper particular. No pierdas detalle de cómo hacer un stiptease y no morir en el intento.

De ruta por sus ZONAS ERÓGENAS

El cuerpo humano es un mapa repleto de puntos calientes, volcanes de deseo y explosión de placeres.

Aprovecha los preliminares para descubrir sus zonas más erógenas. Sintoniza el GPS directo a sus puntos más hot de su anatomía y acaríciales con mucho tacto. Los pezones, los muslos, las nalgas, el cuello, el lóbulo de la oreja… las coordenadas erógenas de tu chico piden te reclaman a gritos.

Consejo: sorpréndelo con un masaje muy erótico en su clítoris, porque ellos también tiene, o ponlo cardíaco con un escalofriante masaje tántrico.

Directa al PUNTO G

Después de recrearte por las zonas más erógenas de su anatomía, introduce las coordinadas que te llevarán directa a su punto G, el rey del orgasmo masculino.

Si el punto G de la mujer resulta un misterio, el punto G o también conocido como punto P, del hombre, tiene una ubicación clara. Situado en la próstata, justo debajo de la vejiga es sin duda el botón mágico que hay que tocar para que tu chico pierda la cabeza.

Aunque muchos no saben ni que existe y no tienen especial interés por descubrir ese puntito tan placentero, la realidad es que según se dice, quien lo ha experimentado, no duda en repetir, así que dale una lección de placer que no olvidará.

Consejo: no te cortes en estimular sin miedo el punto G de tu chico. Con suavidad y con mucho tacto déjalo extasiado con un masaje muy erótico en el punto P. Una vez se sienta cómodo, pon en práctica las 3 técnicas de estimulación que existen.

ALÁGALE

Uno de los mayores temores que tienen los hombres en cuanto a sexo se refieren, es el no estar a la altura y que su pareja no llegue al orgasmo. Así que haz que tu chico sienta confianza y no te cortes en lanzar esos gritos de placer. Olvídate de los vecinos y proclama a los cuatro vientos que has llegado al séptimo cielo.

Consejo: despeja ese miedo de que no está a la altura y dile de vez en cuando lo bien que te lo has pasado, como has disfrutada, y si habéis probado algo nuevo, qué te ha parecido.

TOMA LA INICIATIVA

¿Eres de las que espera que sea él quien tome la iniciativa? ¿Por muchas ganas de sexo que tengas, eres incapaz de dar el primer paso? Pues ha llegado el momento de cambiar el chip.

Cuando quieras sexo, mánda señales.Christophe Kutner, Sex In Art.

Olvídate de los clásicos tópicos de que son los hombres quienes deben lanzarse y cuando te apetezca hacer el amor, díselo. No hace falta que sea de manera explícita y directa. Basta con mostrarte más cariñosa, enviarle un mensaje subido de tono, hacer piececitos por debajo a de la mesa

Consejo: antes de lanzarte a la yugular, asegúrate de que sea el momento oportuno. Destierra la idea si están haciendo el fútbol, si está jugando a las consolas con los amigos… Primero tantea el terreno y si está receptivo… ¡al ataque!

Si andas un poco perdida, echa un vistazo a las 16 técnicas sexuales para volverlo loco. El éxito está asegurado

Ver más…

¿Cómo sorprenderlo en la cama?… ¡Ponlo a 1000 y déjalo sin aliento!

Manual de uso del PENE: Cómo es, cómo estimularlo… ¡Déjalo sin sentido!

Técnicas de masturbación masculina, ¿crees que hay sólo una?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. publicar sobre formas para seducir

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367