Los límites del vocabulario sexual ¡Si la cama hablase!

Hoy vamos a reflexionar en nuestras palabras más calientes. En la cama todo se ve de otro color. Y, claro, lo que dentro de ella nos puede parecer de lo más normal, fuera nos resulta bochornoso.

¿Qué pensáis vosotras del vocabulario sexual? ¿Creéis que esas palabras tan subidas de tono, esos gemidos y esos monosílabos tan ardientes están justificados? ¿Perdemos, por ello, las formas? O, por el contrario, al saber que todas lo hacemos… ¿Cuánto más grites, más buena eres en la cama?

No tiene nada que ver… Aunque ellos prefieren a las chicas con iniciativa. A las chicas que no se cortan en absoluto. Y a las que les va el morbo. Disfrutan más solo con saber que Nosotras también lo hacemos.

Es más, si le gritas directamente en su oído, podrás comprobar el enorme poder que tienen las palabras más sensuales. No ejerce ninguna relación una cosa con la otra, pero los movimientos y una buena relación sexual serán clave para que el vocabulario sea más extenso y poderoso.

Puede, por otra parte, que seas más cortada, que no conozcas mucho al chico y ello te frene… No permitas que te pase. No permitas que la vergüenza no te haga expresarte como toca. Aunque si ya de normal no lo haces, inténtalo una noche.

Suéltate más de lo normal y entenderás, de esta forma, que el placer no tiene límites con unas palabras bien dichas en el momento más oportuno.

Imagen: Björn Borg.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367