Los jóvenes quieren innovar en el sexo

La empresa Control ha elaborado un estudio sobre “Los jóvenes españoles y el sexo” entrevistando a dos mil hombres y mujeres de entre 18 y 35 años. El resultado principal ha sido que casi nueve de cada diez jóvenes (87%), quieren innovar en sus relaciones sexuales, probar cosas nuevas que les permitan salir de la rutina, como probar otras posturas, tener relaciones en lugares públicos o introducir juguetes sexuales.
Las posturas más practicadas siguen siendo “el misionero” y “el perrito” (un 69,75% y un 48,95%), mientras que la cama continúa siendo el lugar predilecto para mantener las relaciones sexuales.

posPero gran parte de los jóvenes están dispuestos a romper con esta rutina y empezar a explorar más el terreno. Tener relaciones con alguien del mismo sexo o grabar un vídeo erótico se encuentran entre algunas de las propuestas.
Mientras que los gallegos, los cántabros y los navarros se muestran conformes con sus hábitos sexuales, los habitantes de La Rioja, Baleares y Andalucía se muestran abiertos a probar cosas nuevas.
Además, en esta era de millennials, cabe constatar que el 34% de los jóvenes ha mantenido cibersexo, aunque no muchos se muestran dispuestos a compartir contenidos sexuales a través de su teléfono móvil (sólo lo ha reconocido el 23%).

mesPara el 60% de los españoles, el sexo es algo fundamental en su vida mientras que el 32% le otorga una importancia media. Aunque mayormente están satisfechos con sus relaciones sexuales, así lo afirman ocho de cada diez españolas.
También hay disparidad sobre la frecuencia en la que hay que tener sexo. El 49% afirma que es preferible tener relaciones dos o tres veces a la semana, aunque sólo el 31% lo constata. Mientras que un 29% mantiene sexo una vez por semana, un 12% cada quince días un 8% una vez al mes y un 6% todos los días.
Por último, el estudio revela que los españoles que tienen más sexo son los riojanos, los canarios y los catalanes.

Imágenes: chatelaine, greatsexguidance, blogspot

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *