Los hombres y los problemas sexuales ¡Consulten prospecto!

Todas sabemos de qué se tratan los problemas en la cama. Conectar más o menos con tu pareja, saber qué os  gusta a cada uno, comprender vuestras zonas más erógenas y compartir todo tipo de deseos y fantasías son solo algunas de las cuestiones más complejas de la cama. No son imposibles de conseguir, y cuánto menos se piense en ellas, más fácil es abarcarlas todas.

Pero, por alguna razón, nos preocupamos más de lo que deberíamos. De hecho, son los hombres los que más miedos tienen en este sentido. Y es que, como lo acaba de decir un estudio de La salud sexual y el médico, los hombres presentan muchos más problemas sexuales que las mujeres.

Y no solo eso. Mientras que Nosotras somos muy abiertas a la conversación y a la consulta de cualquier tema, sea de la índole que sea, a ellos, parece ser, tampoco les cuesta demasiado. Algo que es totalemente comprensible, debido a que, es cierto, a pesar de que no son tan habladores como Nosotras, son mucho más prácticos y efectivos.

No os lo vais a creer pero un friolero 80% de los hombres a los que se les ha hecho esta encuesta, han declarado de forma muy sincera que, a pesar de ser temas algo difíciles para hablar con alguien, cuando tienes un problema, tienes un problema. Y no puedes esconderlo. Decisión que les convierte, de forma repentina, en personas muy maduras, ¿no creéis?

La calidad de la vida sexual, los problemas de erección, la intensidad de las relaciones o la disfunción eréctil son solo algunos de los temas que los hombre hablan con sus médicos. Pero, adivinad, porque nuestras informaciones nos chivan que ¡querrían hablar incluso de más cosas con ellos! Vamos que con Nosotras se cortan todo lo contrario que con un experto.

Así que, a partir de ahora, ya sabéis, si queréis hablar con ellos de algún tema sexual que os desconcentre  o preocupe, llevadlos directamente a su especialista. De esta forma sabrás que podréis hablar abiertamente y sin ningún tipo de tapujo. Sin tele ni distracciones caseras ¡todo será mucho más rápido de solucionar!

Imagen: Lody.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367