Hombres que saben cuidar su ‘interior’

Hay que reconocerlo: no hay nada más sexy que un hombre que se cuida y está orgulloso de su cuerpo. Son muchos los famosos que se han apuntado a posar en ropa interior, ya sea para anunciar colecciones de importantes firmas de moda o bien para sesiones de fotografía. Uno de los modelos más atractivos del momento, el británico David Gandy, acaba de lanzar su colección de ropa interior masculina para Marks & Spencer. El galán inglés posa espectacular en diseños básicos, como calzoncillos y pantalones que él mismo ha diseñado. 

david_gandyY no hace falta ir lejos, ya que uno de nuestros modelos más internacionales, Andrés Velencoso, ha sido imagen de la línea de ropa interior de Dolce & Gabbana. El futbolista David Beckham también ha posado en ropa interior para H&M, firma con la que repite este año. El británico presume de un cuerpo diez a sus casi 40 años. 

andres_velencoso_david_beckhamA estas alturas, todas sabemos que el guapo de Channing Tatum empezó su carrera como stripper. Y también trabajó como modelo. El actor de ‘Magic Mike’ y ‘Querido John’ protagonizó una campaña para Calvin Klein. ¿No está mal, verdad?

channing_tatumNuestro Christian Grey favorito, Jamie Dornan, empezó su carrera como modelo. Y normal que le fuera bien, ya que tiene un cuerpo perfecto. El protagonista de ’50 Sombras de Grey’ protagonizó una campaña para Calvin Klein de alto voltaje, acompañado por la actriz Eva Mendes. Está claro que Calvin Klein sabe elegir a sus embajadores: y el año pasado fue el turno de Kellan Lutz, conocido por su papel en la saga ‘Crepúsculo’ y ‘Hércules’. Su cuerpo es uno de los más esculturales del panorama actual, y ha sido una de las muchas razones por las que este estadounidense ha sido elegido como el nuevo Tarzán, proyecto que actualmente se está filmando.

hombres_jamie_dornan_kellan_lutz

No hay nada como estar junto a un hombre que se cuida por dentro, por fuera y…Su ropa interior. ¿Qué opinas? 

Imágenes: David Gandy, Pinterest, Buzzfeed

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367