Los hombres también fingen en el sexo

Resulta curioso que la mayoría de artículos sobre esta temática siempre vayan dirigidos a hombres. Pues señoras, sus hombres también fingen en el sexo, y mucho. Este hecho lo demostró un grupo de científicos de la Universidad de Quebec en Montreal, quienes tras un estudio de 320 hombres de entre 18-29 años afirmó que la mayoría había fingido algún orgasmo con su relación actual.

La mayoría reconoció haber fingido durante el sexo vaginal, aunque un par de encuestados reconocía haberlo hecho también con la masturbación, el sexo anal y el oral. Parecía que los hombres no podían engañarnos, pero nada más lejos de la realidad. Ellos también lo hacen, y varios estudios lo avalan, como otro de la Universidad de Kansas que asegura que más del 25% de hombres ha mentido alguna vez respecto a su placer.

fingir_orgasmo

Pero, ¿qué motivos hay detrás de este engaño? Según los encuestados las razones pueden ser diversas, pero las más comunes son haber bebido demasiado,  estar muy cansado, estar en una relación no demasiado satisfactoria y evidentemente, la guinda del pastel: no tener la valentía de asumir que no se puede llegar al orgasmo por miedo a herir, ofender a su pareja o quedar mal.  ¿Hablamos de ‘mentiras piadosas’ para quedar bien?

Eso sí, para mentir es mejor hacerlo con preservativo, ya que la mayoría de mujeres no comprueban si han quedado restos o no. Y aunque pueda parecer extraño, existen relaciones sexuales más cercanas al tántrico, que no necesitan el orgasmo para culminar la relación sexual, sino que se basan en el placer del ‘durante’ y en la conexión espiritual.¿Quién dijo que no se podía disfrutar de la relación sexual sin alcanzar el orgasmo?

Sea como sea, a todos aquellos hombres que han fingido un orgasmo alguna vez, decirles que no tengan miedo en expresar a su pareja estas limitaciones, ya que lejos de juzgaros tratarán de encontrar una solución alternativa para que podáis disfrutar ambos de una relación placentera.

Imágenes: Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *