Estos son los famosos gays más atractivos del momento

Seguro que alguna vez habéis pensado aquello de ¿Por qué los hombres gays son tan atractivos? Hay que reconocerlo: hay muchos hombres que salen del armario que son muy guapos, y eso también pasa en Hollywood. Algunos de los intérpretes masculinos más sexis de los últimos años no han tenido miedo en salir del armario y revelar su homosexualidad. Y es que es algo totalmente normal, y no hay mejor inspiración para otras personas que ver como figuras públicas revelan su condición sexual sin miedo. Hoy repasamos algunos de los gays famosos más guapos del momento.

Matt Bomer es uno de los actores más guapos de los últimos años. El actor norteamericano sonó como firme candidato para Christian Grey y nos enamoró como Neal Caffrey en ‘Ladrón de guante blanco’ y desde 2011 está casado con un publicista. Nunca ha dudado en hablar de su condición de homosexual, y es uno de los famosos más activos en las campañas por los derechos de los homosexuales en Estados Unidos, donde en algunos estados el matrimonio entre parejas del mismo sexo aún no es legal.

matt_bomerEl actor galés Luke Evans saltó a la fama por su papel de Drácula y su aparición en la saga de ‘El Hobbit’, y no dudó en hacer pública su homosexualidad. Su aspecto de chico duro, su torso musculado y sus dotes interpretativas son algunos de sus mayores atractivos. Desde el año pasado el actor mantiene una relación con uno de nuestros modelos más internacionales, Jon Kortajarena. Aunque el español nunca ha confirmado ni desmentido su supuesta homosexualidad, con las apariciones públicas junto a Luke Evans confirma su relación con el actor. 

hombres_gaysActores de series de televisión como Zachary Quinto también han salido del armario para declarar su orientación sexual al mundo. El actor Zachary Quinto se dio a conocer con ‘Héroes’ y recientemente lo hemos visto en ‘American Horror Story’. 

Otro actor que ha confirmado su homosexualidad es Wentworth Miller, el guapo protagonista de la aclamada serie ‘Prison Break’. Nos quedamos prendadas de él y de sus tatuajes en la serie.

El cantante Ricky Martin siempre ha tenido fama de sex symbol latino. A pesar de haber mantenido relaciones e idilios con mujeres, el actor vive feliz con su homosexualidad, que hizo pública hace unos años.

hombres_gays¿Qué te parecen estos guapos hombres que no han dudado en hacer pública su homosexualidad?

Imágenes: Pinterest, Tumblr

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367