Los hombres franceses: de los más atractivos de Europa

Si salimos a la calle y preguntamos a las mujeres sobre el ranking de hombres perfectos para ellas en cuanto a nacionalidad, seguro que en ese ranking no faltarán los italianos, los argentinos, los españoles, y por supuesto, los franceses. Y es que además de la belleza de cada uno de ellos, si hay algo que impulsa a las mujeres es el idioma -o el acento- de los hombres.

Es por ello que los franceses, italianos y argentinos son algunos de los más deseados. Prueba de ello son algunos de los franceses más guapos que os traemos esta semana. El primero en nuestra lista es el guapísimo Olivier Martínez, un ‘madurito’ actualmente casado con Halle Berry y al que recordamos con una cara y cuerpo espectaculares en su época pletórica de rodajes. Elsa Pataky o Kylie Minoge tampoco se resistieron al cotizado actor de origen parisino cuya carrera se alargó más de dos décadas hasta hoy. Una carrera llena de éxitos. ¿Queréis recordalo?

olivier_martinez

Otro de los guapos franceses por excelencia Marc André Grondin, un joven actor de 30 años natural de Canadá. A sus 30 años, con 1,80 cm de estatura y un cuerpo que nos quita el sueño a más de una, Grondin comenzó su carrera siendo apenas un niño allá por el año 2009. Desde entonces hemos podido verle y disfrutar de su físico en un gran número de películas, como ‘Crazy’ donde interpretó su papel más reconocido hasta ahora.

marc_andre_grondin

En tercer lugar de este ranking de belleza de guapos franceses tenemos a Pio Marmaï, que igual que sus compatriotas, destaca por ese aire desaliñado que tanto nos gusta. El guapo actor de 30 años fue nominado al premio César en el año 2010 por su papel de Ben en ‘Vivir en el amor sola’ y cuenta con una intensa carrera a pesar de su corta edad.

pio

Cerrando este ranking tenemos a Julian Doré, un cantautor y actor francés con unos ojos azules y unos rasgos que enloquecerían  cualquiera. Y es que lo de que es guapo no lo decimos solo Nosotros, ya que Doré fue elegido como uno de los 15 hombres más sexis del mundo por la revista Elle en el año 2007.

julien

Imagen: toutlecine/kinopoisk/milanvukmirovic/focus

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367