Los hábitos sexuales que toda mujer debería adquirir llegada la veintena

Todas hemos llegado a ese punto en nuestra vida en el que nos sentimos maduras, sabemos lo que queremos y sabemos que hacer para conseguirlo. Pero, ¿por qué todavía tenemos algunos hábitos sexuales «anticuados»? Ya es hora de dejar la vergüenza, la educación y cierto respeto de lado chicas. Somos mujeres libres e independientes que nos hacemos oír, y en el sexo también. Toma nota de los siguiente hábitos sexuales, que deberías haber adquirido si a superas la veintena. 

1.- No finjas. Sabemos que es tentador hacerlo cuando lleváis un largo rato de sexo y no consigues alcanzar el orgasmo, pero fingir sólo servirá para que tu pareja no haga nada más por generar el placer necesario. Si toque es uno de los peores hábitos sexuales que existen ya que si lo haces. te maldecirás con siete años de mal sexo… ¡Es broma chicas! O no…

habitos 2

2.- Mastúrbate. Es de los hábitos sexuales más vitales y sanos que puedes practicar, de hecho es vital para averiguar lo que te gusta en la cama. Por ejemplo, si crees que te puede gustar que te pellizquen los pezones pero no te atreves a pedírselo a tu pareja, puedes probarlo mientras te masturbas. Si funciona, ya no tendrás excusa para no pedir que te lo haga.

3.- Si tu pareja no consigue hacerte llegar al orgasmo, dile lo que más te excita para conseguirlo. Pocas parejas se compenetran 100% en la cama la primera vez que se acuestan a menos que a la otra persona le guste lo mismo que a ti, pero a los chicos les gusta que les expliques lo que te gusta.

4.- No permitas tener relaciones sin preservativo. De todos los hábitos sexuales, este es sin duda el peor. Ningún sexo es lo suficientemente bueno como para consentirlo. Evita embarazos y protege de las enfermedades de trasmisión sexual.

habitos 3

5. Pregúntale si tiene alguna enfermedad de transmisión sexual. Es incómodo pero puede evitar sustos en el futuro.

6.- Deja de preocuparte por dar la talla. Es muy recomendable que experimentes sensaciones placenteras pero si algo te incomoda, no permitas que ocurra y déjaselo claro a tu pareja.

7.- Marca los tiempos. Haz las cosas cuando te apetezca y ¡olvídate de las reglas! Deja de lado algunos hábitos sexuales establecidos como que no hay que tener sexo en la primera cita.

8. No hagas nada que no te apetezca hacer. No lo hagas sólo porque sientes que es lo que tienes que hacer. Que todo el mundo practique el sexo anal no significa que tú tengas que hacerlo si no te gusta.

habitos 4

9.- Di NO. Cuando no tengas ganas de tener relaciones sexuales o si cambias de opinión después de haber comenzado. Si es un buen chico, respetará tu decisión.

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367