Los grandes beneficios de tener sexo matutino

La gran mayoría de Nosotras nos levantamos por las mañanas hechas un desastre, y en lo último en lo que pensamos es en tener sexo. Pero si no lo sabías, el horario matutino es uno de los mejores para tener un maratón sexual que te deje bien despierta. Esto se debe a que los niveles de testosterona masculina están en el máximo nivel y es por ello que puedes ver que en muchas ocasiones estos tienen erecciones lo que hace que su miembro esté ‘de pie’.

Las personas que tienen sexo mañanero suelen tener mejor humor ya que no hay nada mejor que empezar el día teniendo sexo, besos, abrazos, orgasmos, estarás feliz de levantarte de la cama y lista para conquista el mundo. Además, como al levantarse ambos estaréis con energías, la sesión de seo será más larga y el desempeño será mejor.

Tener sexo matutino ayuda a que circule mejor la sangre y evita los infartos. Además, no hay mejor medicina que tener sexo matutino, de esta manera podrás dejar de lado la migraña, los dolores corporales, los dolores de cabeza, entre otros males.También estarás en mejor forma ya que una sesión de sexo matutino logra que puedas quemar hasta 300 calorías, por lo que estarás haciendo ejercicio y eliminando ‘kilitos’ de más.

Otra ventaja es que producirás más estrógeno y hormonas que harán que luzcas más hermosa y fresca y si no lo sabías, el pelo tiene un brillo más bonito después de tener sexo y tu piel lucirá mejor. Tu día será más feliz ya que estarás liberando oxitocina y endorfinas que harán que te sientas mejor. No podemos dejar de decir que al tener sexo, el útero desecha componentes que pueden causar cólicos, y mientras menos cólicos tengas, la sangre circulará mejor y tus periodos menstruales serán menos dolorosos.

 

Imagen: cadena365/clanacion/accionpreferente

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *