Los escotes MÁS FEOS de las famosas… ¡Vergüenza ajena!

Un escote sensual y atractivo no depende del tamaño del busto sino de la elegancia a la hora de mostrarlo.

Está claro que hay famosas que tendrán mucho dinero, unas medidas de escándalo, unos modelitos de infarto… pero cuando se trata de vestirse, cometen auténticos atentados visuales.

Vestir sexy y ser vulgar no es tan diferente cuando se traspasa esa delgada línea. Las famosas que te presentamos a continuación, tienen el gusto en la punta del dedo.

Sin vergüenzas, sin miramientos y con todo el descaro se plantan unos escotes que dejan petrificados a cualquiera, y no precisamente por la coquetería y la elegancia.

Prepárate para ver los peores escotes de las famosas… ¡Envida ninguna!

Ranking de los escotes más horrendos

Iniciamos nuestro ranking con Heather Graham. Esta mujer no da una. Es de las típicas a las que le cuesta acertar y mira que no es tan difícil, pero ella prefiere siempre dar el cante. Hay quien nace con el horterismo y el mal gusto en las venas.

El vestido de Heather Graham mira que es horrendo y para colmo ese escotazo que deja al descubierto la flacidez de sus pechos. Imagen de Showbiz

Heather Graham no aprende de sus errores, y en esta ocasión apuesta por un escote más descarado todavía.

Heather Graham. Imagen de Showbiz

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan es una asidua a la lista de horteras. Ya sabemos que tiene una buena delantera pero no hace falta que la enseñe tan a menudo. Hace falta que le recuerden que los escotes exagerados son de lo más vulgares.

Jessica Simpson

Jessica Simpson se ha pasado. Cuando se enseña más de lo debido, como ella, que se le ve hasta el pezón, el escote deja de ser sexy resulta hasta molesto ¡Que se tape por favor!

Salma Hayek. Imagen de Terra

A Salma Hayek se le van a petar las costuras. Su prominente escote está tan ‘arrepretado’ que hasta se le aplastan sus generosos senos. Una tallita más no le vendría mal.

Pamela Anderson. Imagen de Terra

Pamela Anderson es un caso aparte. Está claro que debe rentabilizar sus aumentos de pecho, pero el look chaqueta XS a medio desabrochar porque la cremallera no sube más, es de lo más ordinario.

Cecilia Bolocco. Imagen de Terra

Cecila Bolocco se ha pasado tres pueblos y medio con semejante escote que desnuda hasta su ombligo. Además, no debería sentirse orgullosa de sus pechos, en breve barrerán el suelo. Que apueste por un push up y cierre su escote. Nos hará un favor a todos.

Mariah Carey

Este look tan horripilante de Mariah Carey es todo un clásico. Pero ¡Por dios, cómo se atreve a plantarse esos tirantes a modo de escote! Hay que ser cutre y hortera, para plantarse semejante disfraz. En cuanto se descuido los pezones hasta salen en la foto.

Geri Halliwell. Imagen de Showbiz.com

¡Qué horror, qué espanto, qué mal gusto! Geri Halliwell se ha equivocado de talla y ese su escote más que generoso que proclama a los cuatro vientos. En breve sus senos saltan del vestido.

Elle MacPherson. Imagen de Que Me Dices

Que Elle MacPherson tiene un cuerpo de infarto es indiscutible, pero hasta las top models, cometen errores a veces ¿Cómo se habrá embutido en ese vestido? Sus pechos están a punto de escaparse.

Shauna Sand. Imagen de Terra

Otra que tal baila. Por mucha delantera que una tenga, si la gravedad no perdona, mejor que usen un sujetador. Shauna Sand seguro que no se ha mirado en el espejo porque plantarse ese top que más que tapar, descubre unos pechos caídos y desequilibrados, a conciencia, tiene mucho delito.

Ver más…

Top escotes de las famosas: ¡les encanta enseñar pechuga!

Las famosas no saben que llevar escote es sexy, pero enseñar media teta ¡no!

Los Descuidos pezoneros del 2008… ¡Repasamos las famosas más empitonadas!

La gravedad no perdona… ¡Las famosas con el pecho caído!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

14 Comentarios

  1. todas son muy bellas pero al mismo tienpo parecen de la calle pero igual no pierden el glamor

  2. El problema de criticar, es que de golpe todos se vuelve a verte a ti.

  3. ponganse ropa adecuada para no ver sus porquerias jajajaja bye

  4. wow!! los pechos de Geri le llegaban a las amigdalas!!! y los de Shauna que le llegan al ombligo…. sin comentarios .paf!!!

  5. No es por nada pero la que hace la nota, es una envidiosa. Osea, no se ven mal. Lo que pasa que le da envidia no ser tan buena como ellas. Se v que esta dolida y acomplejada. Los hombres agradecemos los escotes. Hay un dicho que dice. Si tienes muestralo XD

  6. a mi se me ve peor

  7. Que horror! Estos textos son un atentado a la cultura!

  8. y esos pechos ..woooow..que verguenza ..que horror pero asi es la vida jajaja que mas se puede hacer ..es una verguenza aunque a la gente le gusta lucir asi ..INCLEIBLE!…pero hay que aceptar que tener esos pechos es incleible como deben seducir..jaja… pero hay que saber como usarlos .. o no? bueno adios cuidense !

  9. CAROL SENO SE ESCRIBE CON "S"

  10. el problema es que no saben vestir! no saben lucir los pechos adecuadamente.

  11. ¡ ha esas niñas no les enseñaron nada sobre lo que es vestirse bien? o tienen el autoestima muy alto

  12. Díos mío, que mal escrito está esto!!!!!!!

  13. huy noooo… me falta la respiracion… "por mucho pecho que tenga no me pondria ciertos vestidos tan ajustados" que aplastada de cenos…

  14. Pero quien hace los comentarios?? La pija del super maskando chicle?? se han pasado tres pueblos… osea… que hortera…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367