El ranking de los hombres más guapos del mundo según la ciencia

La belleza es muy relativa, pero la ciencia se atreve incluso con esto. Conocemos cuáles son los 10 hombres más guapos del mundo y, aunque para gustos colores, a través de un punto de vista matemático se puede valorar la cuánto de ‘guapo’ puede ser una persona. La The Centre For Advanced Facial Cosmetic and Plastic Surgery nos da la lista de guapos y creemos que, a pesar de la objetividad de cada una,  ninguna dirá que alguno de estos chicos no han sido bendecidos por la genética.

Lo que ha hecho la The Centre For Advanced Facial Cosmetic and Plastic Surgery ha sido usar el Golden Ratio para analizar los rostros de los famosos más guapos. Este método tiene en cuenta las medidas de la cara, la simétrica en las facciones, etc. Los famosos analizados en este top ten no nos generan demasiadas sorpresas para nosotras.

Nombres como George Clooney o Harry Styles, forman parte del ranking. ¿Frivolidad? Al parecer no, es ciencia. Lo que llama la atención es que, quitando algún nombre de la realeza europea, el resto de candidatos al ranking son británicos, canadienses o estadounidenses. ¿Es que el lugar donde nacemos determina también nuestra suerte de nacer con una genética más favorable o menos? Parece ser que sí,  pero este sería otro ranking.

Lo que ha tenido en cuenta este Golden Ratio es también el numero de fans y las preferencias sobre los famosos. Puede que esto haya excluido de la lista a hombres realmente atractivos -seguramente la verdad- pero podemos creer en la ciencia y pensar que tenemos un mal ojo de análisis de lo bello, o pensar que ha habido trampas. De igual forma, lo que está claro es que la ciencia no se limita con nada y ahora se atreve con la subjetividad de la belleza. Os dejamos la lista para que opinéis vosotras mismas:

1. George Clooney 91,86%

2. Bradley Cooper 91,80%

 

3. Brad Pitt 90,51%

4. Harry Styles 89,63%

5. David Beckham 88,96%

6. Will Smith 88,88%

7. Idris Elba 87,93%

8. Ryan Gosling 87,48%

9. Zayn Malik 86,5%

10. Jamie Foxx 85,46%

Alguna cambiaría de posición a alguno de estos hombres, pero seguro que incluso añadiríamos – o sustituiríamos a alguno- porque por mucha ciencia que exista, lo que de verdad nunca será exacto es la belleza.

Imágenes: glamour.es, americatv.com.pe,

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *