Los efectos de la lencería sensual

En el plano íntimo la creatividad es fundamental para evitar la rutina sensual. Y para conseguirlo, nada como un elemento que estimule la vista y el deseo.

La lencería sensual no es solo para usarse en la noche de bodas o en una ocasión en extremo especial. Este tipo de prendas íntimas tienen un enorme efecto en nuestra autoestima y en nuestra vida íntima, haciendo que la rutina se diluya y dándole paso a un ambiente mucho más erótico y divertido.

Quizá el principal beneficio de la lencería sensual es que cuando elegimos prendas que nos gustan y nos quedan bien, esto automáticamente nos hace sentir guapas y sensuales, lo que hace que abordemos los encuentros íntimos con mucha más seguridad. Se trata de un elemento clave para cuando estamos comenzando una relación con alguien, pero también para darle un toque pícaro a cualquier encuentro.

La lencería sensual te hace sentir bien, y si tú te sientes bien encararás tus encuentros íntimos de otra forma. Y no hay que ocultarlo: a ellos les encanta este tipo de ropa íntima, llena de transparencias, encajes e insinuaciones, que resulta genial para llevar a cabo cualquier fantasía sexual.

La ropa íntima sexy estimula la vista, los sentidos y genera placer de forma automática. Pero además sirve para indicar que te preocupas por lucir bien para tu pareja, que te gusta el juego y que te animas a explorar, aspectos esenciales de toda buena relación sexual.

No se necesitan muchas más excusas, ve a tu tienda preferida, mídete unos cuantos conjuntos de lencería sensual que te gusten y demuéstrate a ti misma por qué sigues siendo una mujer hermosa, atrevida y sobre todo ¡muy sexy!

Imagen: La Crónica

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367