Los «Do» y «Don’t» del sexo

Creemos que cuando llegamos a la cama ya está todo hecho. Pero nada más lejos de la realidad. Trabajamos en el cortejo, en las miradas y en otros detalles para que él se dé cuenta de que nos llama la atención. Pero una vez ya lo hemos conquistado, llevarnos a la cama es muy sencillo. Y allí ni nos importa cómo comportarnos, ni qué pueda pasar.

Pero en esta idea estamos muy pero que muy equivocadas. Porque el momento sexual es la continuación del cortejo de la seducción. Es un proceso que no finaliza hasta que vuestros cuerpos han conectado sexualmente. ¿Qué queremos decir? Pues que, obviamente, tenemos que seguir siendo presumidas hasta en esos instantes sexuales.

Y, además, es una obligación experimentar y disfrutar con esa persona. Sacarle el provecho al máximo, vamos. Pero, claro, tenemos que seguir guardando una compostura; y mostrarles que, efectivamente, somos unas cracks en la cama. Unas fieras leonas sedientas de emociones nuevas.

¿Crees que tienes la suficiente experiencia para enseñárselo? Si no, no pasa nada. Para veteranas e inexpertas, para las que sepan más o menos, da igual cómo hayan sido nuestras experiencias pasadas. En ésta vamos a bordarlo. Y para ello, necesitas saber una serie de indicaciones permitidas y no permitidas, a las que hemos llamado «Do» y «Don’t». Atenta y toma nota de todo ello.

Sí a…

-Tener iniciativa

-Mostrar confianza en ti misma

-Vestir ropa interior ultra sexy

-Revelar señales de lujuria y coqueteo

-Cumplir las fantasías de cada uno

-Expresar lo que sientes

-Abrirte al sexo oral

-Tomar el control

-Disfrutar una o más rondas de sexo

No a…

-Negarse a tratar algo nuevo

-No tener imaginación

-Hacerte la pudorosa

-Obsesionarte con tu cuerpo

-Quitarte la ropa torpemente

-Tardar en poner un preservativo

-Dar instrucciones

-Decir el nombre de otra persona

-Pensar que ellos siempre tienen ganas

-Quedarte dormida

Imagen: mod

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *