Los detalles de lencería fina que más excitan a los hombres

Cuando estamos a punto de mantener una relación sexual con nuestra pareja, cualquier cosa vale a la hora de aumentar la excitación, tanto por nuestra parte como por la de ellos. Para excitar a nuestro chico, podemos valernos de cualquier cosa que sepamos que les guste como voz y movimientos sensuales, juguetes, besos y demás caricias.

Pero si hay algo que les excita a los hombres es la lencería fina y erótica de sus parejas. Y es que un buen conjunto de ropa interior es algo a lo que ningún chico se puede resistir ya que esta ropa interior deja ver todo lo que está por venir, insinuando el cuerpo y las curvas antes de enseñar el cuerpo completo. Y es que a los hombres les encanta eso de la insinuación e imaginarse todo lo que pueden encontrar debajo de esa ropa interior.

sex

Una de las prendas de lencería que más excita a los hombres son los ligueros, esa sensual prenda que se coloca a la altura de las caderas y que ayudan a sujetar las medias gracias a sus tirantes. Se trata de una de sus prendas favoritas. Las piezas de lencería fina y erótica de encaje son también muy excitantes para ellos.

Los tangas y los culottes se llevan las mayores alabanzas, y es que mientras a algunos hombres les gustan los tangas por el mero hecho de que pueden disfrutar de las mejores vistas del trasero de su chica, a otros muchos les gusta más el culotte ya que es una prenda muy sensual que sabe insinuar y excita mucho.

En cuanto a los colores, el rojo y el negro se llevan la palma en lo que a lencería fina se refiere, pues son los colores más sensuales, aunque es cierto que también existen prendas de colores claros y de diferentes combinaciones de colores que son ideales para excitar a nuestra pareja.

Imágenes: gq/clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hermosos…..

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367