Los descuidos de OT. Sandra, ¡¡tápate!!

En la página oficial de Operación Triunfo hemos encontrado una recopilación de los momentos más ‘hot’ de las concursantes.

No íbamos tan desencaminadas cuando hicimos la previsión de las futuras portadas de Interviú, pues Sandra es la triunfita más dada a enseñar lo que el bisturí le ha dado.

Estar todo el día frente a las cámaras tiene un gran inconveniente. Tienes que estar siempre perfecta porque en el momento que menos te los esperes ¡zas! ese pequeño descuido pasa a ser la noticia picante de todos los medios.

Eso es lo que les ha pasado a algunas concursantes de OT. La web oficial aporvecha los descuidos de las triunfitas para hacer un recopilatorio sólo apto para adultos.

Sandra tiene especial predilección por los escotes y las camisetas de tirantes. La peluquera se presenta de guisa en las sesiones de actividad física.

Estilo Afrodita…¡Pechos fuera! Telecinco

Más posturitas de Sandra. Telecinco

La pobre Noelia se olvidó de que llevaba minifalda y  éste fue el resultado…

¡Ay, qué culillo! Telecinco

Unas enseñan el culo y otras el tanga.

Tania G enseña el tanga a toda España. Telecinco

Sandra pensaba que por tenerlas operadas no le iba a afectar la ley de la gravedad. Querida, todo lo que sube baja.

Sandra o "cuando el canalillo se convierte en canalón". Telecinco

Sandra…¡tápate! Telecinco

Ver más…

¡Famosas sin bragas y enseñando todo el potorro!

Los mejor y peor vestidos de OT ¡Vaya estilismo!

Futuras portadas de Interviú ¿Te animas a adivinar qué famosas saldrán en tetas?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Comentarios a enviacxvc xdv
    r

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367