Los descuidos más sexies de las famosas

Las famosas no dejan de darnos sorpresas en cuanto a descuidos se refiere: cada día que pasa una nueva famosa deja ver más de lo que debería. Quizás tendrían que empezar a comprarse la ropa unas tallas más grande…

Las famosas lo dan todo con los descuidos. Da igual una que otra, la cuestión es que acaban enseñando sus intimidades a medio mundo. Lo que no entendemos es que si ya les ha pasado alguna vez y de hecho, no paran de ver cómo pillan a las demás famosas enseñando de todo ¿Por qué no se tapan un poco más?

Es posible que en el escenario sea más fácil acabar enseñando algo, ya que los trajes que se ponen para actuar suelen ser más cortos o sugerentes pero ¿Cuándo van a una presentación o sin más están por la calle? ¿Por qué a ellas les pasa y al resto de los mortales no?

En la siguiente galería recopilamos algunos de los descuidos más sexies de las famosas ¡Toma nota para que no te pase a ti!

Imágenes de 20minutos, Getty Images y Egotastic.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. envienma todas

  2. hay miley cyrus siempre tan regia estupenda, jajaj y pobres envidiosos o envidiosas ella es regia a quien lo le gustario ser como ella

  3. aah!
    miley cyrus siempre me a dado asco. Se cree algo. En todos sus videoclips sale con un top y yo cuando lo vi me dieron unas ganas de arrancarle la cabeza…buff. Ademas que es una niña.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367