Los códigos sexuales masculinos más comunes

Por si no entiendes a qué nos referimos, te lo explicamos. Es tan sencillo como ponernos a pensar de qué maneras nuestros chicos intentan llevarnos a la cama. ¿Te lo dicen directamente? ¿Te lanzan una miradita sensual que no te esperas? ¿O, rápidamente, te cogen y te echan sobre la cama con  mucha pasión? 

Hoy, en Nosotras, vamos a descubrir cuáles son los códigos masculinos con los que estos hombres buscan marcha de la buena. Lo vamos a dividir en tres partes… Los roces, los preliminares y el acto sexual en sí. Tres pasos para llevar al clímax de la cuestión.

El primer nivel serían los besos. Todo empieza al juntar los labios. Pero cuando ello ocurre y sientes cómo tu chico va subiendo la intensidad de sus morreos y frota la lengua instintivamente contra la tuya, guapa, ¡este quiere algo más! Te esta pidiendo que lo empieces a tocar ahí abajo. Los rozamientos pertenecen a la primera fuente de excitación. Si quieres comenzar a alegrarle el momento, ya sabes lo que tienes que hacer. Le gustará que empieces de forma suave y que después vayas acelerando según su respiración.

Pero como ya sabéis, ni se nos ocurra cortarles el rollo. Porque si ellos empiezan, quieren terminar sí o sí. Y terminar con el pack completo. Por lo que cuando ya esté cansado de tantos deslizamientos de tu mano por su miembro, te pedirá más y más. ¿Y sabes a qué nos referimos exactamente? Puede que suene fuerte, pero el sexo oral les vuelve locos. De hecho, podríamos decir que es algo que encanta a la mayoría de hombres y que lo prefieren mil veces antes que el coito en sí.

¿Cuál será el código que utilizará para pedirte que quiere que te encargues de eso de ahí abajo? Pues te lanzará una mirada seductora y bajará los ojos hacia su paquete. Si no lo entiendes en ese momento, pues sencillamente te agachará él mismo la cabeza. Lo sabemos, ¡cómo se ponen cuando están a cien! Una cosa es seguirle el rollo y otra muy distinta es dejar que te haga eso. Si fuésemos tú, no lo perdonaríamos. Es más, es mucho mejor que te diga que quiere que te focalices en eso, que hacerte este gesto tan poco respetuoso.

Y, por último, nos trasladamos al tercer nivel para averiguar cómo es la evolución desde el sexo oral hasta la penetración. Si tu chico es algo basto, lo hará él mismo. Te colocará encima y listo. Pero si no son tan bruscos y prefieren disfrutar del momento, regresará a los besos para que seas tú la que, por tu propio convencimiento, te pongas encima… ¡O debajo! Depende de vuestra postura sexual preferida.

Imagen: Algo pasa en las Vegas.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367