Los calzoncillos inteligentes que aumentan el deseo y el placer

Si estás buscando el regalo perfecto para tu pareja, lo hemos encontrado para ti. La tecnología ha llegado hasta la ropa interior, y dentro de poco podrás conseguir unos calzoncillos smart que aumentan el deseo sexual de tu pareja al igual que fortalece su suelo pélvico ayudándole, entre otras cosas, a conseguir orgasmos múltiples.

El objetivo con el que se ha creado esta prenda es la de avisar mediante una alarma cuando es el momento propicio, según las condiciones del cuerpo, para realizar ejercicios pélvicos  y estar preparado y entrenado para mantener relaciones sexuales plenas y satisfactorias.

calzoncillos_aumentan_deseo

Así que como ves se trata de un regalo muy original y perfecto para ambos. La empresa que está desarrollando estos calzoncillos inteligentes se llama VylyV y ha comentado que los calzoncillos están equipados con sensores y un monitor inalámbrico que trabaja con una aplicación móvil y donde controlas como en el juego de «Pinball» al pene. 

¿Y por qué este regalo tan original es perfecto para tu pareja? Pues porque según los desarrolladores, elevando el ángulo de la erección, los hombres aumentan sus deseos e incluso su resistencia sexual, llegando a conseguir como hemos dicho la posibilidad de disfrutar de orgasmos múltiples. Puede que su cara de felicidad sea máxima.

gifs chicos

¿No creéis que vuestras parejas se merecen lo mejor, sobre todo si somos nosotras las beneficiarias indirectas del máximo placer? Lo único malo es que todavía tendremos que esperar un poco para realizar este regalo, porque la empresa VylyV todavía no ha confirmado ni fecha de venta, ni precio.

Por si acaso, vosotras id ahorrando porque un regalo así de original e inteligente no saldrá muy económico. Pero oye, por vuestro hombre esto y mucho más, sobre todo para ocasiones como éstas en las que tu pareja siempre estará entrenado y a punto para llevarte a la cumbre.

¿Qué te parece este regalo? ¿Serías capaz de regalar a tu pareja estos calzoncillos smart?

Imágenes: uncommunity, nexofin, Huffpoststyle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367