Los buenos líderes son mejores en el sexo

¿Sabes por qué los buenos líderes tienen mejor sexo? Las personas poderosas a veces nos dan la sensación de ser buenos en todo, y esto podría ser cierto al menos en el ámbito sexual. Descubre lo que dice un interesante estudio al respecto.

Al parecer detrás de todo buen líder hay una característica común, algo que no falta y que lo potencia todo: el buen sexo, o al menos esto es lo que indica un interesante estudio realizado por el Boston Medical Group en el que se afirma que debido a todos los beneficios del buen sexo en nuestro organismo se crean las condiciones perfectas para ejercer un buen liderazgo en el plano profesional.

buen_sexo

Sabemos que el sexo nos relaja, libera hormonas que nos hacen sentir bien y que aumentan nuestra seguridad y autoestima, nos hace sentir contentas, de mejor humor, menos fatigadas y con más disposición. Todas estas características nos ayudan a llevar una mejor vida y también a manejar la tensión laboral y conseguir realizar mejor las tareas de liderazgo.

Según esta investigación el 60% de los hombres que cuentan con una vida sexual plena y activa tienen una mayor confianza para llevar a cabo tareas de emprendimiento y liderazgo de forma efectiva, pero además se relacionan mejor con sus compañeros y cuentan con una visión de la vida mucho más positiva y dispuesta. Crean relaciones empresariales sólidas y beneficiosas, lo que los lleva a ejercer un mejor liderazgo.

Sabemos que el buen sexo puede influir positivamente en muchos aspectos de nuestra vida, por eso no es una sorpresa saber que la confianza que una vida sexual plena nos puede dar sea extrapolada a otros aspectos de nuestra vida. Y es que no hay duda, cuando el sexo es bueno y satisfactorio, cuando ambos estáis complacidos y contentos todo, pero todo, son ventajas para nuestra salud y nuestras habilidades sociales.

Imágenes: Msn, Mujeres 360

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367