Los beneficios de besar a nuestra pareja

Los besos no son solo deliciosos y placenteros, sino que además nos aportan distintas cosas favorables que ayudan a mejorar y fortalecer nuestra relación. Nosotras te explicamos sus ventajas.

Después de terminar de leer este artículo es muy probable que le cantes a tu chico la famosa estrofa “bésame, bésame mucho”, y es que los beneficios de besar a tu pareja son tan positivos que bien vale la pena entregarse de lleno a este placentero hábito.

La más obvia ventaja es que los besos son claves para acercarnos a nuestra pareja y estrechar los lazos que nos unen, pues besar favorece la liberación de oxitocina, una hormona que nos hace sentir más cerca de nuestra pareja, aumentando el vínculo. Mientras más se besen más unidos estarán.

Otro de los grandes beneficios de besar a tu pareja es que durante este acto liberamos endorfinas, lo que contribuye a mejorar nuestro estado de ánimo y combatir la depresión y la tensión. Además secretamos adrenalina, que nos ayuda a sentirnos mucho más enérgicas y dispuestas.

Debido a que para besar a tu pareja utilizas más de 30 músculos, este hábito es una excelente forma de realizar gimnasia facial, lo que ayuda a disminuir la formación de arrugas. Y, por si fuera poco, como buena actividad física besar también quema calorías, con un beso apasionado de un par de minutos puedes consumir unas 12 calorías, imagina lo que puedes lograr si besar mucho se convierte en un hábito.

Y claro que no hay mejor preludio para el sexo que unos deliciosos besos, ideales para subir la temperatura al máximo. Ya lo sabes, no hay excusas, invítalo a besarte mucho y disfruten de todos los beneficios de los besos.

Imagen: Fakt

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367