Estos son los actores más TOP de Juego de Tronos

Juego de Tronos es la serie que está causando furor en España y en todo el mundo. La adaptación de la obra de George R.R Martin ha logrado ser una de las series más populares de los últimos tiempos. La realidad es que nos ha logrado cautivar a todas Nosotras, no sólo por la trama, también por su elenco que incluye atractivos hombres a los que tenemos cerca a través de la pequeña pantalla. A continuación mencionaremos los más guapos de Juego de Tronos.

kit_harington_juego_tronos

Kit Harington: Este guapísimo actor británico le da vida a Jon Nieve, uno de los personajes más populares de la serie con el que ha logrado la fama mundial. Kit también ha participado en películas como Pompeya, Cómo entrenar a tu dragón 2 y en varias obras de teatro.

nikolaj_juego_de_tronos
Nikolaj Coster-Waldau: El actor danés hace el papel del rompecorazones y valiente guerrero Jamie Lannister. Su papel más conocido ha sido en la pantalla grande con Nighwatch, y luego ha hecho carrera en Estados Unidos con diversos filmes y series.

finn_jones_juego_de_tronos
Finn Jones: También de origen británico, Finn es uno de los actores más guapos del momento. Ha participado en diversas series y películas, pero el papel que lo ha lanzado a la fama es el de Loras Tyrell, que por su atractivo fisico y hermosa figura es uno de los más deseados en la corte de los Siete Reinos.

richard_madden_juego_de_tronos
Richard Madden: Interpretaba a Robb Stark que ya no está en la serie, pero como recordar es vivir, mencionamos a Madden, un hermoso británico que está considerado como uno de los actores más prometedores de su país.

 

sean_bean_juego_de_tronos
Sean Bean: Otro de los maduritos guapos de la serie que hace el papel de Ned Stark. Este actor británico tiene una larga carrera en el mundo de la televisión y el cine, y antes habíamos disfrutado de él en El señor de los anillos.

Imágenes: gq/belfasttelegraph/celebuzz/gq/denofgeek/cinemagia

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *