Los 8 mordiscos más placenteros del Kamasutra: juguetones, provocadores, dulces…!Dejarás huella!

Añade un poco pasión a tus relaciones. Los besitos ahora con más garra. Descubre los 8 mordisquitos más sensuales del kamasutra… ¡dejarás huella!
Mordisquitos en el cuello, en el lóbulo de la oreja, en los pezones… desde el más dulce y sensual, hasta el fuerte apretón con los dientes en un momento de máxima pasión.
El kamasutra propone 8 mordiscos para dejar huella. Juguetones, provocadores, sensuales, eróticos… ¿Descubre cómo volverlo loco!

Mordiscos salvajes

Mordisco de Jabalí

Este tipo de mordisco se suele hacer en el hombro. Deja un rastro como muchas filas de pronunciadas marcas, muy cerca las unas de las otras, y con intervalos rojos como las huellas que suelen dejar los jabalíes en el barro.


La nube quebrada

El kamasutra establece que este tipo debe hacerse en el pecho. Se trata de unos levantamientos de piel en círculo desiguales.

Mordiscos tímidos

Mordisco Escondido
El lugar idóneo para hacerlo es en el labio inferior. Es un mordisco muy sutil que deja una intensa marca roja.


Mordisco clásico:
Cuando se toma entre los dientes gran cantidad de piel.

Mordiscos geométricos

El punto

Cuando se toma entre los dientes una pequeña cantidad de piel de tal manera, que sólo queda una marca como un punto rojo.


La línea de puntos

Este tipo de mordiscos se debe dar en la frente o en los muslos. Se trata de morder una pequeña porción de piel con todos los dientes, dejando su marca.

Mordiscos exclusivos

El coral y la joya
Es el mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios. Los labios son el coral y los dientes son la joya.

La línea de joyas
Es un tipo de mordisco que se realiza mordiendo con todos los dientes.

Ver más…
Los 14 besos del Kamasutra… ¡Humedécete los labios, prepara tu lengua y a practicar!

Disfrutar del sexo al 100%… ¡Las posturas más excitantes del KamaSutra!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. ha mi me encanta que la mujer me muerda suave o duro se lo dejo a su creterio.

  2. ke poca, ke es eso de dejar markas? no inventes…..

  3. k rico esta eso uy si yo fuera la xica lo k me dejaria aser

  4. jaja cualquiera…a mi me llegan a dejar una marca (el tipico chupon) y lo mato….
    no se tolera!
    se puede tener buen sexo sin dejar ese tipo de marcas 🙂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367