Los 8 miedos sexuales masculinos… ¿A qué le temen los hombres?

¿A qué temen los hombres? ¿De qué se asustan? ¿Qué les provoca pánico?… Ellos también tienen sus miedos y nosotras te los desvelamos para que idees tu plan de ataque… ¿Preparada?La tradición nos ha hecho creer que los hombres son el género fuerte, valiente, el que no llora ni tiene miedos. Sin embargo, nada de esto es cierto y ellos también tienen sus temores. ¿A no llegar a satisfacer a sus parejas?, ¿A tener eyaculación precoz?, ¿Al compromiso?…

La realidad es que los miedos sexuales masculinos están más relacionados con la función técnica que con el factor social. Es decir, a un hombre le preocupa más convertirse en el mejor amante, ser el mejor dotado…

Si quieres entender un poco más a los hombres, descubre cuáles son sus temores principales y contraataca.

Miedo a la impotencia

Para un hombre la impotencia es uno de los miedos que más preocupa. No llegar a poner el pene erecto les obsesiona. Y ya se sabe que si el ‘soldadito’ no se levanta, poco se puede hacer.
Las preocupaciones, el cansancio, el consumo excesivo de alcohol, el estrés… son factores que pueden contribuir a la impotencia sexual.

Miedo a la eyaculación precoz

Otro de los grandes temores es padecer de eyaculación precoz, hecho que causa una frustración tanto al hombre como a la mujer, ya que una vez el pene se pone flácido, es imposible que la mujer llegue al orgasmo.

Miedo a no dar la talla

Aunque parezca mentira, el no estar a la altura, para un hombre es una tortura. Ellos siempre prefieren ser los maestros sexuales, los que enseñan a la mujer a gozar, y cuando se sienten comparados… ¡Horror! Les entra el pánico.

Por tanto, no pienses que solo a ti te preocupa no estar a la altura en la cama, a él también. Así que si quieres evitar que se sienta así, dile de vez en cuando lo bien que te lo has pasado, como has disfrutada, y si habéis probado algo nuevo que te ha parecido.

El tamaño si importa… y ¡Les preocupa!

El tamaño del pene es una cuestión que aunque se diga lo contrario preocupa, y mucho, y una muestra, es la cantidad de hombres que se arriesgan a pasar por un quirófano para someterse a un alargamiento de pene.
Sin embargo, lo más importante no es el tamaño del falo, sino cómo se conduce.

Miedo a las comparaciones

Que sus parejas los compares sexualmente los horroriza y más cuando se trata de un ex. Es por este motivo, que muchos hombres prefieren chicas más inexpertas. Sin embargo, para neutralizar este temor, es bueno halagar de vez en cuando a tu chico, en el fondo les encanta.

Miedo al rechazo

Aunque no lo digan, les horroriza pasarse de la línea. Animarse más de la cuenta y proponer cosas que igual a su pareja no le apetece y se molestes.

Miedo a no controlar el orgasmo

Les tortura el llegar al orgasmo a los dos minutos de la penetración y no poder controlar así el placer. Además, también le preocupa el que su pareja no llegue a la vez que él o que le cueste alcanzar el orgasmo.

Ante esta situación… usa diferentes técnicas como cambiar de posición, por ejemplo.

¿Cómo conseguir orgasmos sincronizados? Las reglas para llegar al unísono

8 Maneras de aumentar el placer durante el coito… ¡Descúbrelas y ponlas en práctica!

Miedo a no dar placer a la chica

Los chicos se frustran si creen que su pareja no siente nada. Está claro que para las mujeres los preliminares son indispensables para una noche de éxito garantizado. Por eso es muy recomendable que le digas a tu pareja lo que te gusta, con lo que más disfrutar… La comunicación es la base de todo y la que te llevará al éxito.

Ver más…Trucos para seducir a un hombre

El miedo de los hombres al compromiso ¡La solución no es salir corriendo!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. yo siempre tengo orgasmos con mi pareja o sin ella

  2. es q la pareja q tengo no me hace llegar a un orgasmo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367