Los 7 minutos mágicos del sexo

Siete minutos. 420 segundos. Esto es lo que necesitas para obtener todo el placer que necesitas. Esto es lo que ha revelado un conocido estudio que ha encuestado a algunos hombres y mujeres y ha sacado unas conclusiones escalofriantes. Es decir, que el tiempo tampoco lo es todo. Porque hasta ahora considerábamos que teníamos que durar mucho para que una relación sexual se escribiese con mayúsculas. Por ello, este estudio nos ha dejado un poco patidifusas.

Al parecer, dos minutos eran demasiado poco. Y diez minutos eran demasiado. Estos hombres… ¡Si es que son vagos hasta para eso! Y claro, por decisión  unánime, se han quedado los siete minutos. Nosotras no sabemos si son capaces de hacerlo todo en solamente siete veces un minuto. Pero habrá que intentarlo. Claro está en que ellos duran mucho menos que las mujeres y que necesitan de menos estimulación. Así es mucho más fácil llegar al clímax.

Lo que nos hace preguntarnos ¿cuándo dejarán de ser tan egoístas? ¿Cuándo comenzarán a entendernos un poco más? ¿Cuándo pensarán en que Nosotras también tenemos derecho a estar satisfechas con nuestra sexualidad? Porque vamos a ver qué cantidad de juegos sexuales se pueden hacer en simplemente siete minutos.

Si el chico se lo curra, pueden cundir mucho. Pero si el chico es un completo desastre que no sabe ni por dónde empezar, tendrás que ser tú la que guíe el momento. Así que estate preparada para tomar las riendas del sexo a partir de ahora, o por lo menos hasta que termine esta tontería de los siete minutos. Porque donde hay fuego, que se quite todo lo demás. No puedes apagar las llamas en tan pocos segundos.

¿Qué opción tenemos? La de continuar con nuestros hábitos… ¡Cuanto más, mejor! Cuantos más minutos puedas saborear el cuerpo de tu chico y sentir su respiración en tu oído izquiero ¡mucho mejor! Porque somos de las que pensamos que el sexo no se puede medir por tiempo, sino por intensidad. Y que no es directamente proporcional ¡en ninguno de los casos!

Imagen: Skyfall.


					

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367