Los 7 errores más graves de los usuarios de Tinder

Si eres usuario/a de Tinder, te interesará saber lo que NO debes hacer para fomentar tu éxito en la red social. Apunta, apunta. Porque Tinder ha querido ayudar a todos sus usuarios y publicar la guía definitiva para conseguir aumentar tus superlikes. Gracias a esta guía se pueden saber los errores garrafales que se pueden llegar a cometer, y se comenten, a la hora de intentar encontrar “amigos” con la aplicación.

1#Fotos de perfil de lo más provocativo e intenso

Olvidaros, por favor, de poses sobreactuadas, optar por la naturalidad y el buen rollo. Según Tinder, los usuarios que se inclinan por aparecer en sus fotos de perfil sonriendo, por ejemplo, tienen un 14% más de posibilidades de obtener “match”.

tinder 1

 

2#Hacerse la despistada con la mirada

La mirada es algo que nunca miente. Mirad a cámara, nada de “sácame una foto que parezca que estoy mirando a otro lado”. ¡NO! Con este consejo, vuestras oportunidades en Tinder aumentarán en un 20%.

Tinder 2

3#Aparecer con un grupo de gente

¿Queréis despistar a la otra persona? ¿Causar confusión y expectación? Mal hecho. Aquellos usuarios de Tinder que pasan rápido de foto pueden confundirse o despistarse y pasar de tu perfil rápidamente. O lo que es peor, descubrir más tarde que se han equivocado de persona.

tinder 3

 

4#Fotos con mascotas

No os hagáis ilusiones, aparecer en vuestra foto de perfil de Tinder con una mascota no garantiza el éxito. No se sabe la razón pero, es verídico y Tinder lo ha descubierto.

tine 4

5#Nada de gafas y sombreros

Todo esto penaliza, así que olvidaos de mucho complemento. Por ejemplo, aparecer con gafas de sol se traduce en un 15% menos de posibilidades de conseguir un match en Tinder.

tinder 5

 

6#Ropa de colores apagados

Es una realidad que el negro estiliza, es elegante y neutro pero demasiado discreto. No es apto para Tinder. Mejor utilizad ropa con colores llamativos y os hará destacar por encima del 72% de usuarios.

tinder 6

7#Posados artificiales

¡NO rotundo! Las fotos más originales que consigan aportar información sobre la forma de ser del usuario son mucho más interesantes y crean más oportunidades de éxito, según Tinder claro. Así que ya sabéis, a descubrir vuestras aficiones y a fotografiaros.

tinder 7

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367