Los 5 vibradores recargables que te dejaran sin palabras

Estás disfrutando con tu amigo especialista en placer, tu vibrador.

Y en el momento más inoportuno deja de funcionar por qué se han acabado las pilas. ¿Salir a la calle a por otras? Mejor ahórrate tiempo y dale la bienvenida a los vibradores recargables.

Con ellos, no habrá coitus interruptus que un cargador no pueda arreglar.

Ventajas de usar un vibrador recargable

Los vibradores recargables son sumergibles

La ducha o bañera es uno de los pocos momentos del día perfecto para relajarse y conectar con nuestro cuerpo y los vibradores recargables son el artículo ideal para conseguirlo y salir 100% relajado/a. Y es que, combinar las sensaciones relajantes que de por sí da el contacto con el agua, con las vibraciones suaves pero intensas de un vibrador resistente al agua, te hace sentir como nuevo/a.

Pero esto no es todo, al ser sumergible, disfrutar de un vibrador recargable hace más ameno el momento de limpiarlo. Y es que poder lavar estos juguetes eróticos con agua y jabón neutro es mucho más cómodo y te garantiza poder volver a disfrutarlo una y otra vez.

Potencia y alto rendimiento

La potencia es algo que es imprescindible en un vibrador. Los vibradores recargables se caracterizan por tener más variedad en la vibración y una potencia mayor que los vibradores con pilas.

Esto no se trata de un detalle menor, teniendo en cuenta que la sensibilidad de cada persona en sus genitales es distinta. Además, el poder cambiar de modo de vibración resulta más placentero.

Tipos de vibradores recargables

La tecnología nos regala este tipo de juguetes sexuales que se caracterizan por ser generosos en muchos sentidos: están diseñados para la máxima comodidad, tienen una potencia mayor a los vibradores con pilas y hay una gran variedad de productos donde elegir.

Además del inmenso placer que son capaces de dar, estos artículos tienen ciertos atributos que los hacen irresistibles.

 

Vibrador tanga

Este tipo de juguetes de tamaño tan pequeño son perfectos para llevarlos siempre contigo y así lidiar con los momentos de pasión que te pillan fuera de casa.

Además de poder llevar puesto el vibrador tanga en cualquier lugar y momento sin que nadie se entere, este vibrador es el artículo ideal para jugar con tu pareja gracias al mando a distancia dando pie a momentos únicos y llenos de complicidad.

Jugar en pareja en espacios públicos puede ser muy excitante y podrás hacerlo siempre que quieras ya que el vibrador braguita es recargable y estará siempre listo para hacerte disfrutar.

Vibrador conejito con efecto calor

Es increíble como el avance tecnológico e inversión en el sector erótico ha prosperado hasta tal punto de crear una maravilla como este juguete que nos deleita con una estimulación doble (clitorial y vaginal) y que además de tener batería recargable tiene una función que muy pocos productos tienen: efecto calor.

Una función que aporta un extra a la excitación femenina, ya sea en solitario o en pareja.

 

Vibrador con ventosa

Hacer caricias es algo que posiblemente un vibrador no podrá hacer jamás. Pero si puede ayudar en esta tarea teniendo la base de ventosa.

De este modo, es muy fácil jugar con él dónde sea (una silla, mesita, en el suelo… imaginación al poder), sin tener las manos ocupadas. Y mientras el vibrador va haciendo de las suyas, puedes tocar todo tu cuerpo tanto como desees: estimulando el clítoris, los senos, muslos…

Y esto no termina aquí, este tipo de vibradores, al ser de batería recargable y con ventosa también pueden usarse en la ducha y tener sensaciones nuevas y muy placenteras.

 

Vibrador recargable con control remoto

Como el vibrador braguita, hay muchos otros vibradores con control remoto que se mueren de ganas de formar parte del equipo de tú pareja y tú.

La complicidad es algo que puede demostrarse de muchas maneras, practicando deportes en equipo, intentando hacer acroyoga, cocinando juntos/as…

Pero dónde la complicidad queda 100% reflejada es en el sexo. Sólo tienes que proponérselo y comprobar qué tanto os entendéis.

Vibrador recargable conejito efecto cunnilingus

El sexo oral es una de las prácticas más deseada por muchas personas.

Pero aun así son bastantes las mujeres que afirman no sentirse satisfechas con el sexo oral que reciben. Pero para disfrutar del sexo oral ya no necesitas una pareja gracias a los juguetes diseñados para simular el movimiento de la lengua.

Este vibrador para estimular el clítoris, principalmente, es uno de los más demandados.

Las ventajas de los vibradores recargables son múltiples. Olvídate de las pilas y déjate llevar por las sensaciones que pueden darte, y ten en cuenta que la lista no se acaba aquí, hay vibradores de todo tipo y para todos/as.

Imágenes: Platanomelón

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *