Los 5 tipos de infidelidad

 

¿Sabías que existen 5 tipos de infidelidad?

 

¿Sabías que las infidelidades pueden ser categorizadas? Ashley Madison, el portal líder mundial de citas para personas casadas, ha realizado una encuesta entre sus usuarios para conocer más sobre los tipos de infidelidad y en qué se diferencian.

 

Los cinco tipos de infidelidad 

 

Superhéroe: ser otra persona

Un engaño Superhéroe es aquel en el que una o ambas partes se hacen pasar por una persona diferente a la que realmente son. Así, consiguen sentirse empoderados y les aporta nuevas sensaciones de control. No conocer demasiados detalles sobre su amante, da a los infieles la posibilidad de hacerse pasar por esta imagen idealizada de sí mismos.

Abrelatas

El Abrelatas es el tipo de infidelidad en el que el infiel quiere ser pillado en el acto para que su pareja le deje.

Despertador: espabila o rompemos

Parecido al Abrelatas, alguien en una infidelidad Despertador desea que su actitud distante y rara lleve a su pareja a darse cuenta de que algo está pasando. Como su propio nombre indica, es una alarma que indica que algo tiene que cambiar en la relación para que pueda mantenerse.

 

Oportunista

Un affaire oportunista es aquel en el que una relación casual y platónica se convierte en una relación completa. Aunque la primera intención de esta infidelidad pueda ser de algún modo inocente, estos affaires pueden llegar a ser los más dolorosos.

Aventurero: en búsqueda de nuevas emociones

Una infidelidad aventurera es a un matrimonio lo que el paracaidismo al senderismo. Es decir, un buen cambio de ritmo. Aquellos que están “enganchados” a relaciones aventureras necesitan emoción, intensidad y diversión.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: diariofemenino.com, 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367