Los 4 riesgos del sexo en el agua que debes conocer

Aunque es una imagen casi salida de una película erótica, el sexo en el agua no es tan maravilloso como lo pintan, y es que determinados factores hacen que el placer y la protección se vean comprometidos. Conocer sus riesgos resulta importante para garantizar el disfrute y también nuestro bienestar.

sexo_en_el_agua 1

Riesgo #1: no se puede usar preservativo. El látex y el agua no son compatibles, por lo que si planeas tener sexo en una piscina, en la playa o la bañera no podrás usar protección, un riesgo que no conviene tomar si se trata de un encuentro esporádico.

Riesgo #2: no hay lubricación lo que disminuye el placer. No importa si lubricas mucho o poco, al hacerlo en el agua la lubricación natural se elimina casi por completo dando lugar a penetraciones más bruscas y menos suaves y placenteras.

Riesgo #3: mayor posibilidad de infecciones. El sexo en el agua aumenta la posibilidad de padecer cistitis y también otras infecciones íntimas que pueden resultar muy molestas. Recuerda que el agua de playas y piscinas no es precisamente la más limpia y adecuada.

Riesgo #4: ser pillada y ganarte una multa. Si eres sorprendida teniendo sexo en un lugar público puedes ganarte una reprimenda por parte de las autoridades, una multa de infarto e incluso acabar detenida dependiendo del caso.

Conocer los riesgos de esta actividad resulta conveniente antes de llevarla a cabo, y es que aunque pueda parecer una práctica interesante y excitante, lo mejor es comenzar el jugueteo en el agua y luego terminar en un lugar privado, seco y más seguro para garantizar el máximo disfrute.

Imagenes: Eju.Tv, Le bon buzz

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367