Los ‘muy bien llevados’ 35 años de Channing Tatum

Hoy cumple años uno de los hombres más sexis y espectaculares del panorama actual. Channing Tatum presume de ser uno de los actores con más futuro del Hollywood actual, y todo gracias a su espectacular físico y sus dotes interpretativas. Hace unos meses lo elegimos como hombre de la semana, y hoy Nosotras rendimos homenaje a este norteamericano, que este año nos sorprenderá con proyectos de lo más atractivos y hoy cumple 35 años.

channing_tatumTrabajó como modelo antes de iniciarse en la interpretación, donde alcanzó popularidad gracias a ‘Step Up’, saga de baile urbano que revolucionó las salas de cine. Aunque tiene predilección por las películas de acción y aventuras, también ha hecho sus pinitos en el terreno dramático, como ‘Querido John.‘ Tampoco deja de lado la comedia, con la película ‘Infiltrados en la Universidad’, todo un éxito reciente en cartelera.

Sus próximos proyectos incluyen el nuevo western de Quentin Tarantino, el nuevo proyecto de los Hermanos Coen y una nueva entrega de la saga de ‘X-Men’. Además de un actor de éxito, es un hombre agradable y divertido. Hace unos días compartió en su cuenta de Twitter que había perdido una mochila en un taxi de Nueva York, y después de unas horas, consiguió recuperarla gracias a la ayuda de sus fans. El actor no dudó en agradecerlo públicamente y mostrándose feliz de que aún haya generosidad en el mundo. 

channing_tatumJunto a la actriz Jenna Dewan forman una de las parejas más divertidas y atractivas de Hollywood. Se conocieron en el rodaje de la saga ‘Step Up’ y desde entonces son inseparables. Padres de una niña, siempre hacen público su amor en fiestas y galas de la industria del cine. En las afterparties de la última entrega de los Premios Óscar la pareja dejó a un lado la timidez y se marcó unos pases de baile de lo más sensuales, así como unas curiosas fotografías para Vanity Fair.

channing_tatumPero si hay algo que realmente nos gusta de este guapo actor es su espontaneidad en hablar de su pasado como stripper. Channing Tatum trabajó como chico nocturno en locales para mujeres, y gracias a ello decidió explicarlo en la película ‘Magic Mike’, dirigida por Steven Soderbergh. Este año se estrena su secuela, ‘Magic Mike XXL’, en la que además de Tatum repiten Matt Bomer y Joe Manganiello. Para no perdérsela.

channing_tatumNosotras le deseamos un feliz cumpleaños y ya estamos deseando verlo en nuevos proyectos. 

Imágenes: People, Filmweb, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *