Los 12 tipos de noviazgo más comunes

¿Harta de besar sapos con corona? Te invitamos a reflexionar con Nosotras.com a acerca de los tipos de novios que nos podemos encontrar, hemos tenido y que hay que evitar.

Con lo fácil que parece y lo difícil que nos resulta encajar con una persona. En el amor no hay reglas escritas y ese desconocimiento que todos tenemos a cerca de cómo relacionarnos es la causa de los fracasos amorosos que nos toca vivir.

¿Cuántas veces has tenido un “amigo especial” al que nunca has sabido catalogar y mientras todas tus amigas se empeñaban a llamarlo “novio” tu seguías insistiendo en que solo era un amigo?

Aunque no hacen falta etiquetas para que una relación funcione es necesario definir. Ambas partes implicadas no solo deben hablar el mismo idioma (y con eso nos referimos a que quieran lo mismo) sino que además, deben querer, buscar y avanzar en la misma dirección y al mismo ritmo.

Tal como explica Marco Vega en su libro “Los 12 tipos de noviazgo más comunes ”, cuando una relación no funciona, solemos culpar al destino, a la suegra, al dinero, a los amigos de… Pero  ¿Por qué no reflexionamos sobre cuánta culpa tenemos nosotras mismas? La realidad es que el miedo y el desconocimiento… nos han llevado a crear un sinfín de formas distintas de relacionarnos. “Tenemos la capacidad de “crear” cada vez más, extrañas y nuevas formas de amar”, explica Marco. Pero lo más curioso es que se establecen tipos de noviazgo tan raros como comunes.

Imagen Película: Algo Prestado

En este divertidísimo libro, Marco Vega identifica a los 12 tipos de noviazgo que seguro todas hemos vivido alguna vez o nos recordará al de nuestra amiga, hermana, conocida… El Llorón, el Pollito, el Osama Bin Laden, el Alicate, el Microondas, el Ciclón, el Pink y Cerebro, el Peor es nada, el Bombilla, el 007, el Equivocado o el Eterno, ¿te suenan?

Si alguna vez has usado las lágrimas como arma, si has vivido una relación basada en el dolor y en las discusiones constantes, si has caído en las redes de relaciones sin compromiso real o has protagonizado una relación cíclica de promesas, peleas, rupturas y reencuentros… ¡Atenta!

Este libro quiere ser una guía práctica con la que meditar sobre cómo funcionamos en una relación de pareja para detectar el error y redirigir nuestras acciones y actitudes. Si en el amor no tienes éxito y estás cansada de besar sapos con corona en tu búsqueda del “príncipe azul” (si de verdad existe), te aconsejamos que leas este libro y seas autocrítica contigo misma. Si coincides con las descripciones de los diferentes tipos de noviazgo, empezarás a entender el por qué de tus fracasos amorosos. En tono divertido y ágil, encontrarás también aquellos tips para dejar de pertenecer a los distintos tipos de noviazgo.

Imagen: Cómo perder a un chico en 10 días

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367