Los 10 pasos a seguir para convertirse en una seductora ¡irresistible!

Para quienes estén solteras, de vacaciones y completamente dispuestas a encontrar el amor de su vida este verano, no se preocupen porque una sexóloga nos da las pautas que debemos seguir para que ningún hombre se resista a nuestros encantos (científicamente comprobadas).

El diario 20 minutos publicó un artículo muy interesante en el que nos dan a conocer el Decálogo de una buena seductora, así es que si quieres triunfar este verano y no te conformas con un ¡NO! por respuesta, te damos luz verde para romper tu récord de corazones rotos.

La sexóloga Pilar Cristóbal da las pautas para que una mujer seduzca a un hombre, no te cortes en lo más mínimo y pon mucha atención a estas recomendaciones que te da una experta en la materia.

Los gestos son muy importantes y a través del lenguaje no verbal decimos muchas cosas que conscientemente no nos percatamos pero que el otro interpreta al instante. ¿Quieres decirle a ese chico que te atrae, que estás libre y dispuesta a empezar algo con él?

¡Vamos para allá!

Los gestos son muy importantes, te pueden ayudar a desarrollar tu potencial seductor, que es la facultad que tenemos los seres humanos de atraer sexualmente a nuestros congéneres a través de la segregación de feromonas que resultan particularmente compatibles con otras personas.

Utiliza conscientemente el ‘eco postural’, esto se traduce en la tendencia natural que tenemos a imitar lo que nos gusta. La próxima vez que vayas a una cafetería y veas a una pareja toma nota, podrás apreciar que sus movimientos son casi sincronizados y pareciera que se reflejarán a través del otro, ambos con la cabeza inclinada en la misma dirección, acercándose; así es que si tu intención es seducir imita los gestos de la persona que te interesa con la mayor sensualidad posible.

Los ojos son sumamente expresivos por lo que la sexóloga Pilar Cristóbal nos recomienda tenerlos bien abiertos ya que con este gesto transmitimos interés y entusiasmo, pero no hay que mantener la mirada por largo rato ya que esto puede parecerle agresivo a tu galán o poco discreta.

¿Sabes qué desarma a cualquiera? La mejor y más amplia de tus sonrisas, esto es algo de lo más atractivo y honesto que tenemos, así es que no dejes de sonreir.

¿Qué pasa con el resto del cuerpo, cómo me puede ayudar a seducir?

Tu cintura puede ser una herramienta útil para seducir, el colocar una mano sobre ella es un gesto que a la mayoría nos resulta atractivo, si pones las dos se vuelve agresivo, así es que ¡mucho ojo donde pones tus manos!

Mueve las caderas. La sexóloga Pilar Cristóbal indica que no hay que limitarse a andar con paso firme como las modelos, contonéate, tu trasero tendrá un movimiento hipnótico para quien lo mire (solo no exageres, no te vayan a querer poner un billete en el tanga).

¿Y el trasero?

Algo que no falla para seducir es sacar trasero, poniendo la columna muy recta, un culito respingón resulta irresistiblemente atractivo.

Cuando estés con esa persona objeto de deseo, no te distraigas, evita mirar el reloj o cambiar de postura constantemente (eso hace sentir incómodo a quien tienes enfrente), no te voltees cuando te esté hablando y procura no balancearte o mover un pie de forma nerviosa.

Estas son solo algunas pautas que te pueden ayudar, recuerda que lo mejor es ser tú misma, pero los consejos y observaciones de la sexóloga nos pueden ser muy útiles para darnos cuenta de pequeños cambios que podemos hacer para tener el éxito casi asegurado con el sexo opuesto.

Ver Más…

Transforma este verano en el más caliente… ¡11 Ideas para despertar el erotismo!

10 maneras de NO llevar el biquini… ¡Las famosas no se enteran y así les va!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *